Looks masculinos en Madrid VFNO 2011

17:07

A pesar de su corta vida, por tercer año consecutivo la Vogue Fashion´s Night Out volvió a ser todo un éxito. Una cita que ya está marcada en el calendario de todo amante de la moda. Todavía con la resaca de la noche anterior os mostramos en Rayas y Cuadros  looks masculinos de las celebrities que acudieron al evento:


Look Black & White




El contraste blanco y el negro es un valor seguro y nuestras celebrities lo demuestran cada uno a su estilo. El hombre de moda, Mario Vaquerizo, lo luce con sus clásicas camisetas escotadas y con un pañuelo como complemento que personalmente me fascina. El bloguero Pelayo Díaz fiel a su estilo acompaña su look con gafas de sol. Jaime Cantizano por su parte ha elegido unos zapatos de ante azul marino, quizá poco afortunados.


Beige





Los tonos beiges han sido protagonistas este verano en looks que nos trasladaban directamente al cálido desierto. El torero Oscar Higares acierta de pleno con un look de contrastes claros en tonalidad ascendente: camisa blanca, cinturón color hueso y pantalón  beige. El estilista Josie desprende alegría con un jersey de rayas multicolor. La guinda a su look lo ponen sus mocasines de ante.


Cuadros





Es obvia nuestra atracción hacia los Cuadros, mostramos diferentes estilos para lucirlos. El diseñador Modesto Lomba elegantísimo como siempre nos deleita con un traje camel con estampados a cuadros. El modelo Javier de Miguel  luce un look casual made in El Ganso muy acertado. Con un look más rebelde y rockero nos sorprende el actor Fernando Andina.


Americana/Blazer





El nadador David Meca y el actor Félix Gómez nos enseñan cómo vestir una chaqueta que protagonice nuestro look noche casual.


Azul




El color azul en todas sus variantes ha sido tendencia esta temporada. Dos maneras diferentes de expresarlo. La primera más casual y relajada la tomada por el fuera de serie Julián López. Otra opción más elegante es la que eligió Darek junto a su pareja Susana Uribarri.


Otros




El escultor Víctor Ochoa luce un clásico que casi nunca falla en un look masculino, camisa blanca y vaqueros. Feliciano López con un look sport muy conseguido. Por último, el actor Roberto Hoyos nos muestra como acompañar una camisa denim.


Imágenes extraídas de la página web de Vogue.

Voguehttp://www.vogue.es/


Historias relacionadas

0 comentarios