Nuevas formas de pisar asfalto, Alpha Khaki by Dockers

23:23


¡Saludos amigos! ¿Cómo fueron los días de descanso? Seguro que un poquito cortos. ¡Argh! En fin. Ya está aquí septiembre y parece que la ciudad ha vuelto a recuperar el ambiente y la vida que perdió durante el verano, y es que permítanme decirles que el año no comienza en enero, sino ahora en septiembre. Dispuestos a comernos esta temporada 2011/2012 Dockers nos propone para este otoño/invierno un look contundente con el que respirar el asfalto de la urbe, se trata de la evolución del pantalón khaki de la firma americana, el Alpha Khaki.


El pantalón caqui pretende ser la estrella este otoño






"Where jeans end and khakis begin", es el lema que utiliza la firma americana para la prenda estrella del otoño. Evocando  así al comienzo de una nueva era protagonizada por este nuevo pantalón tras la caída del vaquero. Y es que la ambiciosa propuesta de Dockers no es ni más ni menos que desbancar al rey del look casual masculino, el pantalón vaquero. Para la difícil tarea nos dan a elegir entre una gran variedad de colores para tres gamas "de acabados", tres acabados que simulan un año diferente de desgaste, aportándole al pantalón mucho trote, asfalto e historia a sus espaldas.


Los tres años de desgaste diferentes corresponden de izquierda a derecha respectivamente a diez años, cinco y uno.

La increíble variedad cromática que presentan sus tres acabados hacen del Alpha Khaki un valor seguro de éxito para estas fechas, una nueva manera de vestir la ciudad ha nacido.


Dockers: http://eu.dockers.com/es_en/


Historias relacionadas

0 comentarios