D&G Otoño/Invierno 2011

18:45



Los italianos te proponen conquistar la ciudad con colores vivos, guiños a los ochenta y carácter deportivo.




En los días soleados del Otoño, una chaqueta de gimnasia, camiseta, vaqueros y unas deportivas serán tus aliados para rendir durante toda la jornada.




Stefano y Domenico quieren que complementes tu looks con guiños ochenteros con los que creciste, esto se manifiesta en llaveros llamativos, carteras y camisetas con estampados de Coca Cola y Mickey Mouse.




Otro detalle retro lo ponen sus coloridas deportivas con lengüeta oversize. Una tendencia en el denim de temporada es destacar su anchura en caderas para estrecharlos de rodilla a tobillos, permitiendo destacar así la altura y lengüeta de tus deportivas.





Al igual que en Dolce & Gabbana los diseñadores han aportado a la colección interesantes uniformes deportivos.




Hemos visto en muchos total looks de temporada el arte de combinar prendas sport con otras más urbanas. D&G subraya la importancia de los complementos en este look urban sport, bufandas y guantes de lana, gorros, cinturones y bolsos no pueden faltar.







Para la noche da igual el plan, la apuesta es clara: chaqueta y pantalón en tonos negros y grises, en zapatos y botas el color que sea negro, y en camisas y camisetas un blanco que contraste de manera contundente con tu look.

No lo olvidéis, siempre se tiene que conocer la altura de vuestro calzado.

Nada más, a disfrutar del día y la noche.

http://www.dolcegabbana.es/


Historias relacionadas

1 comentarios