Hombres con estilo: Lapo Elkann

18:19


Ficha técnica: Nacido el 7 de Octubre de 1977 en New York. Pertenece a la familia Agnelli, una de las más poderosas de Italia y dueña de la firma de automóviles Fiat. Como heredero de la marca de automóviles empezó su carrera profesional como director de marketing de la casa al fallecer su abuelo materno, Gianni Agnelli, en 2003. Un escándalo en 2005, con transexuales y sobredosis de por medio, hizo que tuviera que abandonar el negocio familiar. Más tarde fundó Italia Independent, una exclusiva tienda de artículos de lujo. Aunque nació en Estados Unidos afirma que es más italiano que nadie, su personalidad rebelde se transmite también en sus looks, atrevidos y elegantes a partes iguales. Lapo Elkann es el dandi italiano por excelencia, por eso para Rayas y Cuadros es un hombre con estilo.


Lapo Elkann suele utilizar gafas de su propia marca en sus looks, haciendo hincapié en la importancia que tienen como complemento.



El tipo fumándose un cigar, con una traje en tonalidades tierra. Tomar nota porque el marrón en todas sus tonalidades será un must en la temporada Primavera/Verano 2012. Un pañuelo blanco pocas veces te fallará.






Mujeriego y fiestero ha protagonizado numerosos escándalos pero eso no ha evitado que revistas como Vogue (2008) y Vanity Fair (2009) lo eligieran como el hombre mejor vestido del mundo.


Historias relacionadas

0 comentarios