Hombres con estilo: Waris Ahluwalia

18:21


Ficha técnica: Diseñador de joyas, actor y empresario. Indio-americano (nació en la India pero desde los 5 años vive en Brooklyn, New York). Posee su propia línea de joyería House of Waris de la que tiene tiendas en las ciudades más elitistas del planeta (Paris, Londres, Hong Kong, Miami...). Además, ha participado en varias películas dirigidas por su amigo Wes Anderson. Por su religión, Sijismo, no puede cortar su cabello y debe llevarlo resguardado siempre bajo un turbante.




El traje con ausencia de corbata es un habitual en sus looks. No todo el mundo puede vestir con elegancia un traje sin corbata y él lo consigue siempre. En la primera imagen, con un traje violeta y con zapatillas, consigue un look relajado y divertido sin alejarse del estilo y elegancia. Sobre estas líneas, a la izquierda contrastes de marrón en su traje, camisa y piel. Un color que sin duda le favorece. A la derecha, el broche de estilo lo pone su pañuelo.




Aunque su residencia está fijada en New York, es un viajador y explorador nato. Su vida está a caballo entre Los Ángeles, Roma, Japón y la India donde se fabrican sus joyas. Su nombre aparece escrito en la primera fila de las mejores pasarelas del mundo.



"Nunca fue mi intención hacer joyería", declara el Sikh para Vogue Italia. Gremio al que accedió después del éxito que obtuvo al fabricarse dos anillos."La joyería me eligió a mí".





Los cócteles y los eventos más cool también son parte de la vida de Waris, al igual que los complementos de todo tipo como fulares, bufandas, pañuelos y por supuesto sus joyas.



A la izquierda, juego de contrastes: turbante-barba-camiseta en color negro, chaqueta-pantalón vaqueros y zapatos ante-gafas-piel marrón. ¿Casualidad? A la derecha, luciendo con éxito una chaqueta de cuero.


Por su condición de ciudadano del mundo y su particular estilo, sin duda para Rayas y Cuadros Waris Ahluwalia es un hombre con estilo.


Historias relacionadas

0 comentarios