El hombre de Versace para H&M

17:59


H&M de vez en cuando suele mal acostumbrar a sus clientes con importantes colaboraciones con firmas de lujo. A partir del 17 de Noviembre y sólo en tiendas seleccionadas, Versace tiene el placer de mostrar su colección para la casa sueca. Os mostramos la colección masculina:



THE VERY BEST OF VERSACE FOR H&M 

Versace ha creado una colección para el hombre donde premian estampados imposibles, colores eléctricos y prendas decoradas con tachuelas.


Graphical



Estampados en un cebreado psicodélico que hipnotiza al espectador. Muy original pero todavía falta por confirmar si estas prendas causan ataques epilépticos.


Pelle Borchie



Tachuelas color oro para decorar prendas de color negro, a destacar la chaqueta y pantalón de cuero.


Stampa



Estampados más coloridos y con un corte estival. Estampados caribeños de palmeras por una parte y de leopardo alrededor de un paisaje enmarcado por otra. Como veis la discreción es el punto fuerte de la colección.

Tailored



La noche elegante de Versace se representa en Tailored. Ropa negra y en tonos flúor rosa y azul. A destacar el detalle tachuelado en los cuellos de las camisas y el abrigo y chaqueta bicolor.


Accesories



Los accesorios es lo que más me ha gustado de la colección, especialmente los pañuelos, el colgante y la gorra. No apuesto por los total looks que propone Versace, los veo demasiado excéntricos. Llámenme aburrido o serio pero pienso que son prendas que hay que combinarlas con ropa demasiado normal para que no den el cante excesivamente, quizá por eso los complementos sean mis favoritos... 

En cualquier caso os invito a que visitéis la web de H&M donde podréis encontrar las tiendas elegidas para vender la colección y demás curiosidades, como el modus operandi al que tendrá que someterse el sector femenino para comprar la colección. Cuentan que en la presentación en New York las celebrities se pelearon por las prendas...

¡Hasta la próxima!

El desfile de la colección en New York:












Historias relacionadas

0 comentarios