Hombres con estilo: Michael Fassbender

23:55





Ficha técnica: Actor irlandés de ascendencia alemana. Nació en Heidelberg, el 2 de abril de 1977. En su niñez se trasladó a Irlanda donde su familia regentó un restaurante. Fassbender es una de esas estrellas que tienen su eclosión en la treintena, tras actuar en Hermanos de Sangre (2001) y en 300 (2006), no encontró reconocimiento hasta que protagonizo Hunger, la ópera prima del director Steven Mcqueen. Desde entonces no ha parado de trabajar y de recibir premios - hace unos días recibió el galardón a mejor actor en los British Independent Film Awards por su actuación en Shame-. Además acaba de estrenar Un Método Peligroso y el año que viene lo veremos en Prometheus, la esperadísima superproducción de Ridle Scott. No pierdan de vista a este hombre, el  2012 puede ser suyo.



Fassbender muy elegante con un tres piezas color gris. A la izquierda con gafas Rayban Aviator RB3025.




No hay revista que se precie en el mundo que no se haya hecho eco de este carismático actor. A la izquierda posando para Vogue USA.


En el photocall haciendo gala de nuestro traje salvavidas por excelencia :)



También sabe triunfar sobre la alfombra roja con un total look negro.


Prescindir de corbata puede ser desafortunado si no sabes cómo hacerlo, no es el caso de Michael Fassbender.



El actor luciendo una imagen más informal pero no exenta de estilo, simple pero eficaz: vaqueros, camiseta blanca y una buena chupa.


Por su elegante porte de sangre alemana, su toque de rebeldía irlandés y la humildad de alguien que sabe lo que es pelear duro por obtener el éxito, Michael Fassbender es para Rayas y Cuadros un hombre con estilo.


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Alguien me puede decir la marca del abrigo a cuadros que usa el personaje de Fassbender en la pelicula Shame?? Gracias!

    ResponderEliminar