ZARA se hace con los servicios de Galliano

3:27


El diseñador británico sacará en exclusiva dos colecciones para la firma ZARA a precio low cost. Pablo Isla da así el primer golpe de efecto desde que asumiera la Presidencia del Grupo Inditex.


"No existe nadie en el mundo de la moda que ponga en duda el talento de John, nos sentimos privilegiados de poder anunciar que contaremos con sus servicios". Con estas impactantes declaraciones Pablo Isla -Presidente de Inditex- inauguraba una multitudinaria rueda de prensa donde anunciaba la colaboración del modisto para la firma ZARA durante las dos próximas temporadas. "Galliano sabe que cometió un error y por eso pidió perdón, en Inditex pensamos que todo el mundo merece una segunda oportunidad".

Galliano a la salida del juicio del año.
Y es que a finales de Febrero saltó el escándalo. Una impactante grabación del modisto sacaba los colores a los altos dirigentes de la casa Dior, el gibraltareño -en un notable estado de embriaguez- protagonizó una pelea verbal en el café La Perle de París con comentarios de la talla de "Amo a Hitler" o "Sucia cara judía, te voy a matar". Las imágenes dieron la vuelta al mundo y la casa de lujo parisina no tuvo otra opción que despedir al niño prodigio de la moda.

Por otro lado, al finalizar el verano Pablo Isla oficialmente era nombrado Presidente del Grupo Inditex, siendo así el sucesor del imperio creado por el español más rico del mundo, Amancio Ortega. La mayoría de los entendidos en el grupo apostaban por una discreta actuación del nuevo Presidente al cargo de Inditex, pero no ha sido así. "Amancio delegó en mi confiando al cien por cien en mí criterio, la decisión ha sido estudiada y aprobada por todos los accionistas del grupo". Fuentes cercanas al Grupo Inditex afirman que el reciente éxito de la colaboración de Versace para H&M influyó en gran parte sobre la decisión de Pablo Isla.


En Rayas y Cuadros hemos podido acceder a los primeros bocetos de la colección Primavera/Verano 2012 de Galliano para ZARA, si quieres ser el primero en conocerla pincha aquí.




ESTA NOTICIA ES UNA BROMA.    
GALLIANO FOR ZARA IS A FAKE.


28 de DICIEMBRE :   DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES

Historias relacionadas

9 comentarios

  1. Esta claro que se trata de una inocentada.....pero...la verdad , es que la idea no seria ninguna tonteria!!!

    ResponderEliminar
  2. are you really sure about that? can you confirm this news?

    ResponderEliminar
  3. no ninguna tonteria tiene razon solo hundiria la reputacion de zara, los medios no irian para nada contra la compañia! [ironia, por supuesto]

    ResponderEliminar
  4. Desde luego nos la habéis colado. Muy buena ;).

    ¡Un besito y encantada de conoceros!

    Un besito desde www.fashionaria.es

    ResponderEliminar
  5. Éste señor hundiría la reputación de cualquier firma a la que representara...

    Saludos

    ResponderEliminar