Looks de cine: Drive

21:06


¡Feliz Año 2012! En  primer lugar, desde Rayas y Cuadros: Blog de Moda Masculina  nos gustaría desearos lo mejor para este nuevo año, que vuestros sueños se hagan realidad y que no os falte salud, amor y trabajo. En segundo lugar, inauguramos el año con un post sobre una película, en lo que ya va camino de convertirse en otra sección del blog con el original nombre de...tachán, tachán...Looks de Cine.

Sabéis que siempre estoy un poco llorica quejándome de que es difícil encontrar buenas películas en el cine y que si las series americanas les dan mil vueltas y tal... Hoy me callo, acabo de ver DRIVE y sólo puedo hablar cosas buenas, es una película sobre ruedas trepidante, con una estética brutal con guiños retro, unos personajes llenos de carisma, una banda sonora ultra chic y lo mejor de todo, está protagonizada por uno de nuestros hombres con estilo, el magnífico actor Ryan Gosling.



Ryan Gosling -gigante en la gran pantalla-  encarna a  Driver, un conductor con la mayor sangre fría que recuerdo en el cine, su personalidad no te deja indiferente desde el principio y apostaría a que Driver se va a convertir en un icono del cine. Como todo buen icono del cine debe tener una imagen única y destacada, esto por supuesto en Driver no es una excepción . Es un placer para nosotros daros a conocer a este personaje:





Imágenes del  set de rodaje del film. Derecha: Driver enseña en algunas escenas como lucir un look total denim. Izquierda: Si tienes la figura de Gosling, una camiseta escotada no es para nada hortera, para rematar este casual look si la llevas a lo half-tucked -algunas partes por fuera y otras por dentro del pantalón- lo bordas.



Los básicos de Driver


Chaqueta: Scorpio Rising




La chaqueta retro está inspirada en las míticas chaquetas de souvenirs coreanas de los años 50, es de satén plateado y con adornos de lana en el cuello, cinturas y puños. La chaqueta esta teniendo un éxito abrumador y Steady Clothing ya se ha lanzado a fabricarla, aún no está en el mercado pero puedes reservarla en su web, el coste de la chaqueta será de 159.99 $.


Gafas de sol: Selima Optique Money 2


Gosling luce en la película estas gafas de pasta estilo aviador color carey con los cristales degradados. Este color y este tipo de cristales sientan estupendamente en rostros con el cabello claro como es el caso del actor. Tambíen puedes adquirirlas en la página web de Silema Optique, su precio es de 385.00 $ y está disponible en más colores.


Botas: TheMADISON by Stacy Adams




El actor se calza estas botas de piel con decoración brogue de la casa Stacy Adams. Puede adquirirlas en su web por 170.00 $ y también están disponibles en varios tonos.


Guantes  Drive


Otra prenda indispensable para Driver son sus guantes de piel que le ayudan a pilotar como nadie. No hemos podido encontrarlos por ningún lado, lo sentimos.


Y antes de acabar os queremos recomendar su banda sonora, electropop del bueno con aires ochenteros. Ufff no se puede ser más cool y chic a la vez :)




Historias relacionadas

7 comentarios

  1. Hola, las gafas son Selima Optique Money 2. Se pueden comprar por internet.

    ResponderEliminar
  2. Y los guantes son los 2204 gaspar gloves. También se pueden adquirir por internet

    ResponderEliminar
  3. Hay unos guantes muy parecidos, en marrón en el H&M de calle Velázquez en Madrid. El precios es de 30 €. Yo los quiero! Acabo de ver la peli...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. vaya, anónimo.. muchas gracias por lo del modelo de gafas. tenemos unas cuantas peticiones en la tienda de "quiero las gafas de ryan gosling" -curiosamente de novias para regalar, más que de los propios hombres -

    ResponderEliminar
  5. Hola no pusisteis nada sobre la cazadora vaquera que me parece espectacular...un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Los guantes están aquí por 145$ ;)

    http://store.gaspargloves.com/catalog/product/59155856a72746c0a2b7e6dc5c9ac335

    ResponderEliminar