Hombres con estilo: Simone Marchetti

17:07




Ficha técnica: Poco sabemos de este periodista de moda, salvo que es el editor adjunto de la revista D  della Repubblica. La imagen de Simone Marchetti siempre está acompañada de color, si anteriormente comentamos que Brad Goreski era un referente del color shot masculino este caballero también merece dicha mención. Además de ser adicto a las grandes dosis de color, los estampados -especialmente en los pantalones- son otras de sus debilidades. Por tener un estilo alegre y lleno de color, por no tener miedo a lucir estampados psicodélicos y por acercar cada vez más la tendencia flúor al armario masculino, Simon Marchetti es para Rayas y Cuadros un hombre con estilo.





Simon Marchetti combina con éxito prendas de colores muy vivos e intensos con prendas de color negro, consiguiendo así un look muy vivo pero también elegante.





Como dijimos, los pantalones estampados son un clásico en su imagen.




Podríamos calificar el look de Simone Marchetti como una mezcla de básicos de temporada con prendas locas, llamativas y llenas de color. Una apuesta sobre el papel fácil pero que para defenderla y lucirla hace falta mucho estilo. Menos mal que al signorino Marchetti le sobra.


   Foto: guerreisms


   Foto: guerreisms

Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Te acabo de conocer en face, me hago seguidora, soy una loca de la moda de hombre, creo que creáis muchas de las tendencias que luego lucimos las chicas, fan total.

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar