Jude Law: He´s in Vogue

13:18




Vogue Eyewear lleva varios años marcando tendencia con sus monturas en el mercado femenino, top models como Gisele Bundchen o Kate Moss (actual imagen de la firma) han sido protagonistas de sus campañas. Este 2012, la firma italiana propiedad de Luxottica, se ha propuesto conquistar la parcela masculina. Sin ningún tipo de complejos y por la puerta grande, Vogue Eyewear  presenta como imagen de su colección visual y solar al actor inglés Jude Law.


Modelo rectangular de acetato en color carey.   Mod VO2745 col 1974



Vogue Eyewear contaba anteriormente con modelos unisex que el caballero podía lucir perfectamente, pero esta es la primera colección indicada cien por cien para el hombre. Obviamente, el muestrario de monturas no es tan amplio como el femenino aunque el resultado ha sido una colección muy completa y acorde a las tendencias.

Otra montura de acetato. Aunque en esta ocasión con frente y varillas más contundentes.  Mod  VO2739
Como no puede ser de otra manera, esto se traduce en grandes monturas de acetato de corte retro. Los colores oscuros como el negro o el propio carey, son los máximos protagonistas. Tampoco faltan las monturas degradadas o bicolor como la apreciamos en la imagen superior.


Su línea de monturas de sol es menos extensa, pero en ella no faltan el clásico modelo aviador o el VO2730S (sobre estas líneas). Un modelo también de acetato grande, de forma ovalada y con bordes hacia arriba "de gato".


Como hemos dicho, en esta colección está presente la reinterpretación del mítico modelo aviador por parte de Vogue Eyewear. De metal y con las lentes en forma de pera, podemos encontrar las lentes tintadas en los colores clásicos gris o marrón. Siguiendo con una tendencia que ya os hemos presentado en más de una ocasión, tampoco falta su modelo con los cristales tintandos en azul.

¡Final! Con esto acabamos un post en una sección que hacía tiempo no comentábamos. Podéis conocer la colección al completo a través de su página web. En ella además, podéis visionar un interesante video del making off de la campaña.

¡Agur!


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Me gustan las grandes monturas de acetato de corte retro. Además necesito unas nuevas.
    Gracias por la idea

    ResponderEliminar