Blue Sunshine

23:28


Ya lo adelantamos el año pasado, ahora con este post queremos reafirmar que las lentes azules se van a quedar durante mucho tiempo vistiendo las monturas de nuestras gafas de sol. Os mostramos los modelos más llamativos de las marcas más punteras del sector:


Police


Bajo el eslogan "be younique" el cantante David Bustamante sustituye al actor Miguel Ángel Silvestre como imagen de la casa Police.





Los modelos emblemáticos de los años 80 se renuevan con lentes espejadas de color azul. Ya sean modelos más o menos deportivos, más casual o no, son monturas indicadas para jóvenes con mucha energía y con el dinamismo con bandera.


CARRERA


Hace unas semanas conocimos la nueva colección de monturas Carrera titulada  "After all, no regrets". Poco más que agregar salvo mostraros los modelos que lucen el color azul.




Ray Ban


La mítica firma también se suma al carro y reedita sus icónicos modelos adjuntándole a sus monturas nuevas lentes de color azul. Especial mención a los modelos bajo estas líneas:


RB 3449 002/55: Este modelo nació el año pasado como una renovación del mítico modelo aviador. Las lentes están montadas al aire sobre una montura que ha reforzado sus varillas.

RB 3494 004/62 Johnny Marr Numbered Edition: Ray Ban quiere durante este año rendir homenaje al mundo de la música, para ello colaborará con grandes leyendas de la misma. El primero ha sido el guitarrista de The Smiths, Johnny Marr, que firma este modelo de edición limitada.


A la izquierda el súper ventas modelo aviador de Ray Ban y a la derecha la RB3447, una gafa que con el auge vintage ha vuelto a ser sacada del cajón. Por cierto, ellos mismos catalogan a estas lentes azules como vintage lens, que casualité.


Persol


Que más decir de nuestra marca favorita en estos momentos si ya lo dijimos todo hace poco en nuestro post.



Nada más que agregaros algunos modelos con las lentes tintadas del mencionado color y deciros que él no lo sabía, ni se lo hubiese imaginado, pero don Steve McQueen tiene mucha culpa de que la lente de moda en 2012 sea de color azul.

¡Hasta otra y protejan sus ojos del sol!



Historias relacionadas

0 comentarios