Ir al contenido principal

CARRERA & Wish List


Saludos habitantes de la blogoesfera, una temperatura agradable y cielos despejados, un ambiente óptimo para realizar un post sobre gafas, concretamente para presentar la nueva campaña de graduado y sol de Carrera titulada "AFTER ALL, NO REGRETS". El título de la de la campaña viene a decir algo así como "después de todo, no me arrepiento", y va indicado a un público joven, dinámico y con muchas ganas de exprimir cada segundo de su vida. Inspirada en las redes sociales que frecuentan estos jóvenes y bajo la premisa "cosas que hacer antes de morir" la marca encontró que googleando esta frase aparecían más de 17.300.000 entradas, en Youtube 170.000 videos y que en Twitter cada tres minutos se tuiteaba sobre esto, argumentos suficientes para crear la filosofía de la campaña. La generación Carrera son jóvenes que viven al día y quieren que su vida esté plagada de sensaciones que disparen su adrenalina, para ello la marca ha creado un top ten de deseos con aquellas "cosas que hacer antes de morir". Obviamente todas las situaciones que se plantean no se aprovecharán al cien por cien si no van acompañadas de tus gafas Carrera.

Antes de comentar las piezas más importantes de la colección, os pongo unas imágenes de la campaña y el video de la misma.



 Deseo de la lista: vivir un día como una estrella de rock.

Deseo de la lista: vivir una aventura salvaje.


Deseo de la lista: domar a una cobra.


Video Promocional:




 Graduado


Gafas retro coloreadas en carey de varias tonalidades. Cuando no se colorean de carey lo normal es que premie el bicolor, por fuera un color más oscuro y por dentro uno más vivo para que contrasten y aporten alegría al rostro (mod 6183 derecha).



Mod CA 6165: Comodidad y estilo a partes iguales. El frente de acetato (pasta) aporta la comodidad en el porte para el tabique nasal, las varillas de metal con acabados en acetato consiguen fijar la gafa al rostro. Su forma redondeada y sus originales colores dan el broche a una gafa retro muy completa.

Mod CA 7397: Discreción sin renunciar al estilo. Montura semi-al-aire de metal con detalle de una doble varilla. De nuevo se aprecia el bicolor de la montura, oscuro por fuera y un color más vivo por dentro.


CA 7492: Apología de Harry Potter en una gafa de metal redondeada, los hay que además de ver al joven mago ven también al maestro John Lennon. ¿ A qué ahora no es tan fea?

CA 7551: El estilo aviador según Carrera. Existe con el frente cubierto completamente (como la que lleva el tipo que le ha dado por amaestrar cobras) o semi-al-aire como en este modelo.


Sol



CA 5530: Un modelo de pantalla de corte futurístico, para los más atrevidos que se resisten a abandonar sus gafas de gran calibre.

CHAMPION/B: El modelo que catapulto de nuevo a la firma, la clásica Champion pero ahora con los cristales azules. Ojo, porque ya lo adelantamos en el blog, los cristales azules van a dar que hablar.




CARRERA 1/B: Junto con el modelo Paladium ha sido el gran éxito del verano para la marca, las celebrities no han parado de lucir este modelo aviador de cristales azules.

PANAMERIKA 1SMLP: Otro clásico superventas que se renueva con nuevos colores.


Hasta aquí todo, ¡Hagamos nuestros sueños realidad con o sin "Carreras"!

Saludos.

Web: http://www.carreraworld.com/es/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: