Hombres con estilo: Eddie Redmayne

22:04



Nacido el 6 de enero de 1982 en Londres. Licenciado en Historia del Arte por Cambrige, este joven actor y modelo encarna el estilo inglés más chic del momento.

Hoy en nuestra sección de `Hombres con Estilo´, tenemos el placer de conocer al "chico it" del momento:


En 2010, al ganar el premio TONY como actor destacado en la obra de teatro Red.
En 2002, este hombre de cara aniñada y poblada de pecas se subía por primera vez a las tablas de un escenario. Su debut en la obra de teatro Twelfth Nigth, iba a ser el comienzo de una prometedora carrera plagada de reconocimientos y premios


Además de cosechar buenas críticas en el teatro, también ha sabido triunfar sobre la pequeña y gran pantalla.


De hecho, este año ha ganado el premio como mejor actor que concede la revista ELLE. Eddie Redmayne ha participado en miniseries de éxito como Los pilares de la Tierra y la película My Week with Marilyn. Este año encarnará Marius Pontmercy en la esperada película musical de Les Misérables.

Imagen correspondiente a la colección Primavera/Verano 2012 de Burberry.
A su faceta de actor, hay que sumarle la de modelo. En 2008, protagonizó una campaña de moda para la firma Burberry. Viendo el éxito de la anterior colaboración, Eddie Redmayne ha vuelto a posar este año para la casa británica de lujo.


El objetivo de la cámara le favorece, por eso ha sido portada en multitud de revistas y es habitual verlo protagonizar reportajes de moda en las páginas centrales de las mismas.

Eddie Redmayne maravillosamente escoltado por la actriz Clémence Poésy y la súper modelo Rosie Huntington.
Su relación con este mundo tampoco es casual, el joven londinense se ha declarado en varias ocasiones un apasionado seguidor de la moda y las últimas tendencias. Sobre estas líneas en primera línea del front row junto a dos mujeres de bandera y el fotógrafo Mario Testino.


En lo que al cuore respecta, sólo se le ha conocido una relación que tuvo con su compañera de rodaje en Michelle Williams mientras rodaban My Week with Marilyn.


Más imágenes de Eddie Redmayne:





Con tan sólo 30 años de edad, Eddie Redmayne tiene todo a su favor para comerse el mundo.


| La última moda para hombre y mujer  al mejor precio se encuentra en nuestra tienda online |


Historias relacionadas

0 comentarios