Looks de Revenge: Parte II

20:45


¡Qué pasa seriéfilos! ¿Cómo va eso? Seguro que contando los días para el estreno de la segunda temporada de la serie con más traiciones y zancadillas por metro cuadrado. No os preocupéis que en poco más de un mes -30 de septiembre- se estrenará la ansiada temporada, mientras tanto nosotros seguimos conociendo el estilo de los personajes masculinos de Revenge.


Henry Czerny es Conrad Grayson

El patriarca de la familia Grayson, es todo un hombre de negocios repleto de ambición y éxito. Esa gran ambición en busca de la cima más alta, le ha hecho mancharse las manos más de lo necesario convirtiéndolo en todo un hombre sin escrúpulos ni sentimientos. Todo un clásico en Revenge.



Aún así, Conrad Grayson es el perfecto modelo para una firma cuyo target podría ser: el clásico hombre de unos 40-60 años, con una brillante carrera profesional y consciente de la importancia en el buen vestir. Podríamos decir que encajaría perfectamente en un lookbook de Cortefiel.
 

En la imagen superior lo vemos disfrutar de la típica cena familiar al aire libre sobre la arena. Conrad viste un acertado conjunto en tonos suaves que contrastan perfectamente con el marco de la escena. No contento con regalarnos con su elegante presencia se permite dar consejos a la juventud, claramente está diciendo: - Muchacho, como sigas vistiendo americanas con camiseta no vas a tener ninguna posibilidad con mi hija.

¡Cuánta razón señor Grayson!


Al ser un gran hombre de negocios, el tráfico de influencias siempre será clave para conseguir nuevos proyectos y objetivos. Por eso, Conrad organizará numerosas ceremonias en las que dará ejemplo de cómo ser un buen anfitrión. Sobre estas líneas, vestido de esmoquin es capaz de aguantar el tipo con una copa de champagne en cada mano.


Nick Wechsler es Jack Porter


Posiblemente en el único personaje con buen fondo, aunque algo me dice que como lo sigan metiendo en problemas va a acabar por convertirse en otro hijo de...


Fruta. Jack regenta un bar en el puerto marítimo de The Hamptons, además es todo un apasionado del mar y tiene un velero. Su vestimenta no es tan sofisticada como la de los otros personajes, aunque si  es fiel a su propio estilo. Jack Porter no se separa de sus pantalones vaqueros, sus camisas de cuadros y sus camisetas lisas.




Aunque estar a la moda no es una de sus prioridades, hemos visto un detalle de este joven humilde que denota que sigue las tendencias, ¡buen reverso en los pantalones!


Connor Paolo es Declan Porter


El hermano pequeño de Jack, sí que es un auténtico desastre a la hora de vestir. Antes hemos comentado que Jack posiblemente no se pueda (ni quiera) permitir vestir con trajes de cientos de dólares, pero sí es fiel a su estilo. Este joven todavía no sabe a ciencia cierta cuál es su estilo, por eso a veces lo vemos vestir con un mix de estilos que no son nada afortunados.


Además de la represalia que hemos visto antes por parte de Conrad, aquí la vuelve a liar con un traje dos tallas mayor que la suya. No contento con eso, se pone una camisa de dudoso gusto con el botón superior abierto dejando a la vista un colgante de los veinteduros.¡ZAS!


Ashton Holmes es Tyler Barrol



Este joven ambicioso es el amigo que todo el mundo podría querer. Ironía, el chaval es todo un regalo y con tal de alcanzar el éxito vendería su alma al diablo. Su vestimenta es la del clásico joven que se dedica a los negocios: muy correcta pero con ciertos detalles por mejorar que irá puliendo a lo largo de los años.

Roger Bart es Mason Treadwell

Este polémico escritor destaca por tener un look único que no te deja indiferente. Hay que decir que unos años atrás, en la serie se ve que este personaje no vestía de esta peculiar manera. A raíz de un importante acontecimiento en el que se vio envuelto, sufrió un cambio de personalidad y mentalidad que nuevamente se vio reflejado en su vestimenta.


Físicamente es un híbrido entre Elton John y el actor Robin Williams. Sus básicos son unas gafas de pasta ovaladas y todo tipo de pajaritas. Luego elegirá un traje de cualquier color y textura con el que conseguirá que todas las miradas se dirijan hacia él.

Con esto acabamos el repaso a los looks de la serie Revenge, seguiremos muy de cerca las nuevas tendencias que se presenten en la próxima temporada.

¡Fin!


| Encuentra la última moda para hombre y mujer al mejor precio en nuestra tienda online |


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Hola; muy buen blog, desde luego te sigo por GFC...
    Abrazo desde Argentina, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar