Los celebrities eligen Ray-Ban

20:04


La firma de Luxottica continúa imparable vistiendo los rostros más famosos del mundo. Conocemos y describimos cinco modelos superventas con la finalidad de ayudarte a encontrar esa gafa que tanto tiempo llevas buscando.


Modelo JUSTIN

Modelo RB 4165 con el color 854/7Z
El actor Jesse Metcalfe elige este nuevo modelo de Ray-Ban de inspiración ochentera. El acabado en mate, es una tendencia por la que están apostando la mayoría de las casas de moda. Sin duda, un interesante modelo juvenil con aire surfero.


Modelo AVIATOR LARGE

Modelo RB 3025 color 001/58

El actor y prometido de Jennifer Aniston, Justin Theroux, elige el clásico modelo aviador para pilotar su motocicleta. Un modelo que encaja perfectamente con su estilo y filosofía motera. 


 Modelo CARAVAN

Modelo RB 3136 color 004

El actor de cabellos plateados y de eterna sonrisa, elige para disfrutar de unos días de descanso otro mítico modelo. Con una montura de metal -muy similar a la Aviator- este modelo de lentes rectangulares cosechó un gran éxito durante los años sesenta. Ahora ha vuelto para vestir los rostros más glamurosos.


Modelo CLUBMASTER

Modelo 3016 color W0365

El vampiro Robert Pattinson posiblemente no estará pasando su mejor momento personal después de la infidelidad de su pareja. Profesionalmente la historia es bien distinta, este verano hemos visto al actor acudir a multitud de eventos con un modelo del que se ha vuelto su embajador más fiel. El Clubmaster -de lentes ovaladas- es famoso por fusionar en su montura el acetato con el metal.


Modelo RB4181

RB 4181 color 710/51

Y en nuestro país, el actor de estilo bohemio Hugo Silva, decide pasar unos días de ocio y surf en las costas gaditanas con este nuevo modelo. El RB 4181 -aún no tiene nombre- es un híbrido entre el Justin y el New Wayfarer que auguro será un gran éxito. La elegida por Hugo Silva, color carey y con  lentes ahumadas es todo un acierto.

Con esto finalizamos nuestro pequeño muestrario de gafas Ray-Ban. La tendencia para las próximas temporadas seguirá siendo retro, aunque los cortes vintage sesenteros cada vez van perdiendo fuelle frente a los nuevos de inspiración ochentera.  Por lo tanto, lo más cool es llevar unas gafas de acetato de lentes rectangulares con cristales ahumados o con acabados en mate.

Sin embargo, existen una serie de modelos eternos que nunca pasan de moda y que se convierten en una buena inversión. Los modelos Aviator, Wayfarer y Caravan son tres buenos ejemplos.

Bye!

| Encuentra tu modelo de gafa de sol en nuestra TIENDA ONLINE |


Historias relacionadas

2 comentarios

  1. Las Ray-Ban Justin que lleva Jesse son de cristal marrón oscuro degradado, no verde degradado (854/7Z). Me lo puedes confirmar, please? Gracias!
    Buena selección!

    ResponderEliminar