Ir al contenido principal

Calcetown: un mundo a tus pies




¡Saludos amantes de lo patrio! Hoy volvemos a conocer otra firma de las que me gustan, de las que al final del proceso se coloca la etiqueta de made in Spain.  La semana pasada teníamos el placer de conocer la estupenda campaña de Cortefiel titulada `Gente Valiente´, donde los protagonistas eran personas ajenas al mundo de la moda que habían triunfado a base de esfuerzo y una mentalidad emprendedora.

La empresa que hoy vamos a conocer se llama Calcetown y también es un soplo de aire fresco para los tiempos que corren. Fundada por un grupo de socios de lo más variopinto - desde economistas hasta expertos en redes sociales pasando por diseñadores - nace esta empresa de venta online al por menor de calcetines.

Sí, han oído bien... ¡Calcetines!

Pero señor bloguero...  ¿Por qué Calcetines?

Bien, María una apasionada de la moda y socia de la empresa nos cuenta de donde surgió la idea (tiene gracia):

 "Resulta que un día en televisión, salió un importante ejecutivo del FMI de visita en una mezquita de Arabia Saudí. El ejecutivo iba acompañado de la Familia Real de mencionado país, y como es tradición había que descalzarse, entonces... ¡Zas! El impecable y poderoso hombre del FMI lució unos calcetines con un gran agujero por el que saludaban los dedos de sus pies. Aquello fue un claro ejemplo de la importancia de los complementos en el saber vestir."

Y es cierto, muchas veces en el blog comento como ciertos complementos no hacen más que potenciar nuestro look. Así mismo, también sabemos que un complemento inadecuado puede arruinar el mejor conjunto (véase al ejecutivo pardillo del FMI).

Sus calcetines

Una vez conocido un poco el origen de Calcetown os muestro los modelos únicos que podemos comprar en su tienda online:


                                                               Azul aire                                                                Purple trend


                                                       Orange juice                                                                        Azulete


                                                      Britt gentleman                                                                Goldfinger


                                                          Lima ácida                                                 Caperucita encarnada


¿Qué es lo que me gusta de Calcetown?

1- Como amante de la moda, la posibilidad de tener unos calcetines de gran calidad y con diseño único a un precio asequible.

2- Calidad: el hilo de algodón de sus calcetines es italiano y es peinado, gaseado y mercerizado obteniéndose un tejido de gran calidad que transpira y no pierde el color con los lavados.

3- Compromiso con el medio ambiente. Todo el proceso de fabricación y venta ocurre en España, esto se traduce en: menos emisiones de CO2 a la atmósfera (derivadas de su fabricación y transporte en países como China, por ejemplo) y un compromiso con la sociedad. Además su packaging es una caja de cartón reciclado sin adhesivos.

4- Su apuesta online y mentalidad emprendedora: se agradece que en los malos tiempos que corren surjan ideas y gente valiente para crear un modelo de negocio novedoso.

5- La temporada pasada vimos como los tobillos adquirían gran protagonismo en nuestros looks, con la llegada del otoño hay que abrigarlos, por lo que este complemento se convertirá en un destacable para jugar con nuestros conjuntos. Mi modelo favorito es el Goldfinger porque es una excelente opción para combinar con la ropa en tonos tierra y camel tan presentes esta temporada

¡Final!

 Pues eso caballeros, Calcetown es una interesante apuesta nacional por un complemento que dará mucho juego este otoño/invierno. El precio del par de calcetines es de 7 €, teniendo en cuenta su calidad y su diseño exclusivo no resulta un precio elevado :)


| Descubre la última moda para hombre y mujer al mejor precio en nuestra TIENDA ONLINE |
                  

Comentarios

  1. me encantan los calcetines de colores y dibujos
    ya era hora de que esta prenda se haya rejuvenecido.

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: