Patôh Collection: tradición y vanguardia nacional

17:49

¡Saludos amantes de lo hispano! Hoy vuelvo a escribir con un plus de placer porque me toca  presentar otra marca de las que llevan el sello made in Spain. Se trata de una firma joven con muy poco tiempo de vida (se creó en 2011) pero que ya ha pisado nuestra pasarela más internacional: la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Y cuando digo `pisado´, hablo en el sentido literal porque la marca que hoy conoceremos se dedica al calzado bajo el nombre de Patôh Collection.


 Modelo Charles V      PVP  95,00 EUR        Más información



Esta marca nació en Cataluña y como ellos dicen en su web, su objetivo es ofrecer un producto de alta calidad a un precio asequible sin perder de vista las tendencias. Esto se consigue con unos diseños de fabricación nacional en regiones donde existe una gran tradición peletera y zapatera, obteniéndose así un producto final compuesto al 100% por productos no-sintéticos. Que sean zapatos naturales es algo que afectará positivamente al medio ambiente y a la calidad de nuestro zapato.

Lo cierto es que los zapatos de Patôh Collection tienen mayor fama entre el público femenino pero poco a poco su línea masculina se está asentando y ampliando su número de diseños. A día de hoy existen dos colecciones para hombre: Protocol y Tôhmmino. Os muestro sus modelos a ver qué os parecen:

Protocol


Modelo  D.M.D          PVP  95,00 EUR        Más información 

Modelo  Alexei    PVP  97,00 EUR        Más información

Modelo  Babbo   PVP  95,00 EUR      Más información

Modelo   Marqués   PVP  95,00 EUR    Más información

Modelo  Deivit    PVP  95,00 EUR     Más información

Modelo   George  I     PVP  95,00 EUR    Más información



Tôhmmino

 Modelo   Benejam    PVP  78,00 EUR   Más información

Modelo  Leo    PVP  78,00 EUR    Más información


Como veis es una colección un poco escueta aunque desde la marca me han comentado que están en proceso de ampliación de diseños. No obstante en su línea Protocol, vemos convivir a zapatos eternos y clásicos como las botas tipo Chelsea con otros zapatos must de temporada como los tipo monkstrap o los derby con decoración brogue. Digamos que en esta colección se encuentra el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo actual. El zapato tipo Oxford hace acto de presencia en el modelo George I, ideal para vestir con un traje casual. Lo cierto es que todos sus diseños enamoran, pero puestos a pedir, quizá se eche en falta otro modelo tipo Oxford en color negro para ocasiones más formales.

Respecto a su línea sport, Tôhmmino, comentar que acaba de estrenarse con dos mocasines tipo driving shoes. Viendo estos dos modelos como punto de partida, nos hace pensar que esta nueva línea también será toda una declaración de buenas intenciones.

Pues nada más amigos, espero que os hayan gustado sus diseños tanto como a un servidor. ¿Mi zapato favorito? El modelo Babbo, unos exquisitos mocasines decorados con borlas, otro  must de temporada.


| Puedes comprar todos los zapatos para hombre y mujer en nuestra TIENDA ONLINE |

Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Unos zapatos a tener en cuentas son los de la prestigiosa marca George´s Shoes, hechos a mano y ahora a un precio sensacional en http://pershoper.blogspot.com.es/2012/11/te-gustaria-tener-unos-autenticos.html

    ResponderEliminar