Isaak Sirko & Gyp Rosetti: dos villanos con mucho flow

18:39

                                                           Isaak Sirko                                                                  Gyp Rosetti
    
Una de las cosas positivas del final del verano y el comienzo del nuevo curso, es el regreso de las series americanas a la parrilla televisiva. Como adicto que soy, programo mi calendario semanal y voy priorizando que serie voy a ver cada día de la semana (lo sé, suena a locura).

Entre las series que suelen aparecer como indispensables en mi lista, se encuentran Dexter y Boardwalk Empire. La primera lleva siete años en antena y supuestamente finalizará el año que viene en la que será su octava temporada (que se dice pronto). La segunda es de la HBO y acaba de finalizar su tercera temporada y, si sigue manteniendo el nivel que ha presentado hasta ahora, seguramente acabe ocupando un lugar privilegiado en el Olimpo de las Series de Ficción.

Hoy os quiero presentar a dos villanos que esta temporada han aparecido en las mencionadas series y me han conquistado: tanto por su estilo como su particular forma de ser.  

Unos auténticos fuera de serie.

Ray Stevenson interpreta a Isaak Sirko en Dexter 


Isaak Sirko es el jefe de la hermandad de los Koshka, un peligroso grupo mafioso procedente de Ucrania, país de origen del personaje. Este caballero cruzará el charco hasta Miami para vengar la muerte de un ser querido.

El ucraniano es un asesino que cuando se trata de matar no se piensa dos veces las cosas, transmite una gran seguridad y siempre luce un look impecable. El crimen organizado en Miami nunca tuvo tanto estilo.


Diálogos para la historia:

 Isaak Sirko habla con Dexter:

"Tú y yo estamos fuera de lugar. En la periferia. Mira al resto del mundo. Pretendemos ser como ellos, pero sabemos que no somos como ellos. Lo mejor que nos puede pasar es que encontremos un lugar donde no tengamos que fingir."




Bobby Cannavale interpreta a Gyp Rosetti en Boardwalk Empire


Giuseppe Colombano Rosetti, GYP para los amigos, es un gánster siciliano con un carácter de lo más particular. Es una auténtica bomba de relojería, cualquier comentario que le hagas puede hacerle estallar y su ira puede caer sobre ti en forma de muerte. Su ambición, le hará llegar desde New York a Atlantic City con pocas ganas de hacer amigosSe avecinan nuevos aires para la ciudad que controla Nucky Thompson.




Diálogos para la Historia


Nucky Thompson: Hace tiempo aprendí a no tomarme las cosas a título personal.
Gyp: ¿Todos somos personas no? Entonces, si somos personas ¿cómo debemos tomarnos las cosas? (gritando) ¡¿Nada es personal?! ¡¿Qué coño es la vida si no es personal?!


Con esta breve introducción, os he querido dar otro aliciente para que veáis las últimas temporadas de estas dos grandes. No he querido profundizar mucho por el tema spoilers y tal, pero si os puedo decir que estos dos villanos tienen ese `feeling´ especial que viene a decir aquello de que:

"Sabes que son unos auténticos hijos de puta, pero los adoras".


Dexter:  http://www.sho.com/sho/dexter/home
Boardwalk Empire:  http://www.hbo.com/boardwalk-empire/index.html


| Encuentra más inspiración en nuestra TIENDA ONLINE |

 


Historias relacionadas

0 comentarios