Experiencia Rushmore (II)

17:17


Street Style IV

Avenida Marques de L´argentera, Barcelona




¿Cómo va eso? Continuamos con la serie de artículos que nombramos `Experiencia Rushmore´. En esta ocasión, traigo un post para la sección Street Style protagonizada por el modelo de la campaña Christian Göran.

Como ya os comente en el anterior post, el modelo es un tipo muy `apañao´ y cuando le propuse si podía hacerle una foto para la sección, accedió encantado.

Christian Göran vuelve a Rushmore para protagonizar su nueva campaña Primavera-Verano 2013.
El modelo luce un sencillo y acertado look total denim. Tanto los pantalones como la camisa vaquera se han remangado para crear un bonito contraste. Junto a una camiseta básica gris, el éxito del conjunto se consigue combinando el tejido vaquero con unas botas y un cinturón de piel.
Fácil y acertado.


Christian Göran

Probablemente su nombre no te suene, pero si te dejaste barba hace poco, seguro que él tiene algo que ver. Christian Göran protagonizó hace unos años el famoso anuncio de la empresa Trivago. Admitámoslo, antes cuando uno se dejaba barba, la gracia fácil entre amigos era calificarlo de náufrago. Hoy, esa gracia ha mutado de náufrago a:

  ¿Ahora eres el de Trivago o qué? 

Seguramente haya sido uno de los anuncios más comentados por nuestra sociedad en los últimos años. Todo un éxito donde el modelo desempeña un papel principal.

Pero Christian Göran además de ser buen modelo y un tipo enrollado es un gran artista. Así lo demuestra en su web de fotografía y canal de video en Vimeo. Os dejo el enlace a su web y uno de sus videos para que conozcáis el arte de este peculiar sueco.



Christian Göran - Photography:   www.cgoran.com/

Christian Göran - Vimeo : http://vimeo.com/user1851286





| Encuentra la última moda al mejor precio AQUI |


Historias relacionadas

4 comentarios

  1. Menuda suerte tener en exclusiva a Christian Göran!, me encanta este modelo y su look, le dediqué un post a esta tendencia en mi blog: http://www.releaseonbox.com/2012/06/srtreetstyle-barbados-en-madrid.html.

    Saludos!!

    Montse

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los reportajes, de que marca era la ropa que llevaba en el Streetstyle?. Estamos deseando leer la entrevista! :)
    www.snailonarazorblade.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la marca no la conozco!!! Aunque la buena noticia es q las camisas denim están en voga y es muy fácil encontrar diseños parecidos :)

      Eliminar