Experiencia Rushmore (IV)

23:31


A nuestra particular aventura con Rushmore aún le queda mucho camino por recorrer. En el artículo que hoy nos atañe, conoceremos su nueva colección para la inminente  temporada Primavera-Verano 2013. El estilo `sin arrugas´ continúa paseándose por tu blog de moda:




Después de cuatro temporadas con el protagonismo absoluto del estampado a cuadros, éstos pasan a un segundo plano para dar presencia a camisas lisas con detalles y relieves especiales.





Los colores naturales como el blanco, marfil y beige toman fuerza en una colección que transmite frescura por los cuatro costados.




No obstante, como en toda colección estival que se precie, las tonalidades rosas y azules también encuentran su justa presencia en esta P/V 2013 .




Cuando las temperaturas del mercurio suben, es inevitable rescatar de nuestro armario prendas ligeras y frescas compuestas de lino. Al igual que en sus camisas de algodón, el lino de Rushmore está compuesto de su revolucionario sistema `sin arrugas´, este tratamiento les confiere un aspecto notablemente mejor que a cualquier camisa convencional.


Una vez conocida la colección, es momento de relajarse y esperar a que suban las temperaturas para así poder estrenar estas nuevas prendas `sin arrugas´.

Como siempre, fue un auténtico placer caballeros.

Sitio oficial: Rushmore 
Modelo: Christian Göran   
Fotógrafo: Juan Carlos Ponsa  


| Descubre toda la moda para hombre y mujer que tenemos en nuestra TIENDA ONLINE |



Historias relacionadas

3 comentarios

  1. No conocia tu blog. Me ha gustado mucho. Aunque suene un poco raro, me encanta la moda de hombre.
    Alguna que otra vez me dejo caer por la zona de chico para pillarme una buena camisa, un jersey ancho..asi que te sigo sin pensarlo!

    Espero que te pases por mi blog y me sigas tambien.
    Seria genial.

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  2. Gran descubrimiento tu blog te sigo saludos Jeff
    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar