Looks por partes: Justin Timberlake

18:34


Recién casado y a punto de lanzar nuevo disco al mercado, analizamos el look casual con el que el cantante y actor Justin Timberlake presume de esposa:

Foto: Just Jared


1.  Boina      H&M             PVP   7,95  EUR                          2. Abrigo      HEbyMango     PVP  79,99  EUR

3.  Botas     Panama Jack   PVP  159,00  EUR              4. Vaqueros   Easy Wear        PVP  25,95   EUR

5.  Foular    ZARA             PVP  22,95  EUR


El domingo pasado, mientras buscaba fotos de celebrities para el artículo semanal  que hacemos en Trendencias Hombre, me topé con esta instantánea del cantante Justin Timberlake. Su conjunto urbano, rápidamente despertó mi admiración y lo encontré idóneo para nuestra querida  sección `Looks por partes´.

Justin Timberlake combate el frío y las inclemencias del tiempo con prendas funcionales que combina con maestría:

1- Con la bufanda y boina, resguarda su cabeza y cuello de las bajas temperaturas a la vez que aporta interesantes notas de cromaticidad a su conjunto.

2- Menudo pesado estoy hecho con los puñeteros abrigos de doble botonadura, pero no miento, son la tendencia en ropa de abrigo. El cantante utiliza uno con generosos bolsillos donde resguardar sus manos.

3- Los vaqueros son los pantalones urbanos por antonomasia. Las botas, que acogen a estos pantalones en su interior, aportan ese guiño a la montaña que tanto hemos comentado durante la pasada temporada.


"The 20/20 Experience" es el nuevo disco de Justin Timberlake


El próximo 19 de marzo saldrá a la venta el tercer álbum de estudio del estadounidense Justin Timberlake. El nombre del disco surge de una conversación entre el cantante y sus amigos, en la que uno de éstos aseguraba que su nueva música  `se podía  ver´.

La cifra 20/20 forma parte de la escala que utilizan los optometristas para evaluar la agudeza visual y significa tener una visión normal. Esta referencia al mundo de la oftalmología también se representa en la carátula del disco en la que el cantante aparece tapado por un `foróptero´, que es el aparato que utilizan los profesionales para graduar al paciente.


`Suit&Tie´ es su primer single y cuenta con la colaboración del rapero JAY Z. Tras seis años de paréntesis musical, vuelve el mejor Justin Timberlake dispuesto a revolucionar el panorama musical con sus elegantes bailes y sensuales canciones.

Podéis apostar tranquilamente a que Justin Timberlake será uno de los hombres de 2013.


| Encuentra más inspiración para tus looks casuales AQUI|



Historias relacionadas

0 comentarios