Los `Básicos de Verano´ en Massimo Dutti

22:05


A punto de comenzar la estación más calurosa del año, descubrimos cuáles son los esenciales por los que la firma de Inditex apostará en los próximos días.  

Lets go!


Prenda superior: camisas, polos y camisetas




Como no podía ser de otra forma,  las camisas están compuestas en su totalidad de lino, un tejido que permitirá al caballero respirar durante la jornada. El blanco y beige, son dos colores indispensables que podremos combinar fácilmente.




Las rayas se tornan como protagonistas en su línea de camisetas y polos. Las encontramos a lo largo de toda la prenda en contraste blanco-negro o a modo de detalle en cuellos y mangas.


La bermuda por encima de la rodilla



De algodón y lino es la composición de las bermudas que tenemos sobre estas líneas. Las primeras, en tonos pastel, destacan por su tejido ligero en forma de espiga. Las segundas, con bolsillos a los lados tipo cargo, son idóneas para looks safari.


Más formales y completamente de algodón, son éstas otras con un diseño tipo Oxford. ¿El mejor acompañante para estas bermudas? El cinturón cruzado de piel marrón.


Ropa de baño para todos los gustos






Con un largo más corto que  las bermudas, el bañador es la prenda más representativa del verano. Los hay lisos en todos los colores, pero la tendencia nos dice que los elijamos en todo tipo de estampados como: cuadros, rayas, cashmere o flores.


Driving shoes: el calzado perfecto


Estos mocasines vuelven con renovadas fuerzas todos los veranos. Su suela,  flexible  y con tacos, te aportará mayor comodidad y agarre. Esta temporada, los encontrarás acabados en ante, acordonados y en multitud de colores.


Complementos




Como colofón, conocemos los accesorios definitivos para el verano: unas gafas de sol de lentes  polarizadas, pulseras combinadas de piel y un neceser para escapadas estivales.


En `Especial Verano´, Massimo Dutti  selecciona una serie de prendas básicas para disfrutar de una manera relajada y elegante nuestros días de descanso. Quizá se echen en falta elementos más formales para lucir por la noche, no obstante, la colección -como viene siendo costumbre- es bastante equilibrada.  

¡Tomamos nota!


| Encuentra todos los básicos de verano AQUÍ |


Historias relacionadas

0 comentarios