Los `clásicos modernos´ de H&M para la oficina de otoño

18:48

Abrigo largo azul

Hello kanca! Con este saludo, que significa `¡hola amigos!´ en javanés, quiero agradecer el seguimiento a los miles de fans que nos leen a diario desde la Isla de Java. Muchas gracias, compañeros de Indonesia. Además, Java es el femenino de mi nombre acortado. Este hecho, hace que la conexión entre la isla y el blog sea aún más notable...

Ngucapke matur nuwun sanget (todo eso es la traducción en Google de `muy agradecido´ en javanés, al parecer, un idioma con mucha riqueza de vocabulario).

En fin. Después de este merecido reconocimiento al pueblo de la isla más poblada del mundo (124 millones de habitantes, nunca te acostarás sin saber algo nuevo de geografía y moda), es hora de comentar las tendencias que H&M nos ha traído esta semana.

Terusake! 





Chaqueta acolchada H&M


abigo tres cuartos y chaqueta acolchada

Como manda la tradición, empezamos por la prenda exterior que es lo más apetecible a finales del verano. A la izquierda, tenemos un `tres cuartos´ azul marino de doble botonadura, tejido en microcuadros y con grandes solapas en pico.  Del mismo color, a la derecha, se propone una chaqueta acolchada con cierre de cremallera y botones a presión.

De entre los dos abrigos, me decanto por el segundo. Prefiero el abrigo acolchado porque por mi altura (173 cm) siempre me va a favorecer más un abrigo que deje a la vista mis piernas y dé la sensación de que mido algo más (cálculo un efecto óptico de 174-174,2 cm).

americana para marron H&M otoño 2013

blazer marron H&M otoño 2013

El fiestón estilístico continua con una americana de pana fina en color beis. Aunque no combina mal con unos chinos en azul marino, debo de reconocer que no me llama la atención esta prenda. De hecho, solo me pondría una americana de pana beis si la hubiese comprado en el clásico `mercadillo vintage´ de algún pueblo croata.

traje clásico azul marino H&M

Tengo que comentar que, aunque veamos al modelo trajeado en las imágenes, en H&M aún no tienen puestos estos trajes en su web. Eso sí, nos dan un buen consejo que quiero compartir: "para tus trajes grises o azul marino, elige una camisa lisa blanca o azul claro". Una verdad como un castillo, es difícil errar con esa apuesta.

traje azul y fular burdeos


jersey azul marino con estampado jacquard burdeos

jersey y fular azul marino con estampado jacquard burdeos
Para añadir más color a nuestro conjunto, se recomienda añadir pequeñas dosis de burdeos (burgundy para los fashion victim) en forma de un curioso estampado jacquard. Esta opción la podemos utilizar en complementos como un fular, pañuelo o corbata para nuestros looks de oficina. El bonito jersey de izquierda, lo dejaremos para momentos más relajados.

pantalon y botas negras H&M 2013

punto H&M 2013

marron en pana y algodon burdeos
Como podéis ver, el burdeos repite un año más como uno de los colores de la temporada y es fácil encontrarlo en cualquier pieza de armario. Acuérdate de hacerte con una rebeca en este tono para combinarla con tu traje en la oficina.



botas chelsea de piel negra
Finalizamos con unas botas Chelsea de cuero que deberían estar presentes en todo armario. Si aún no tienes las tuyas, esta temporada tienes la oportunidad de hacerte con un calzado que se caracteriza por su ausencia de cordones y el elástico de sus lados.

Eso es todo, ¡hasta la próxima!

Sitio web |  H&M  - Contemporáneo y a medida


| Muchas más moda para mujer y hombre en nuestra TIENDA ONLINE |



Historias relacionadas

0 comentarios