Los nuevos must de temporada para el otoño (I)

22:41


Amigos, ¿cómo va esa depresión post-vacacional? La mía, va mejorando. Los lloros han remitido y las pesadillas casi han desaparecido. ¿La solución? Bien sencilla. He cogido un calendario 2013 y lo he empalmado con otro de 2014 (una obra digna de Art Attack). Todas las mañanas, al levantarme, tacho el día anterior y cuento los que me quedan para las próximas vacaciones. Hoy, solo me quedaban 333 días para el esperado descanso (¡tan solo 333!, imaginaos el subidón).

Después de este gran consejo (posiblemente acabe de salvar varias vidas), creo que es el momento de meternos en faena y empezar con nuestra lista de los esenciales para nuestro armario de otoño. Tomemos nota que, según mi nuevo calendario artesano 2013/2014, en unas semanas entraremos de pleno en la nueva estación:


Trajes con rebeca

traje gris con rebeca gris y boina
Florentino AW 13

Se trata de utilizar la rebeca como si fuera el chaleco de un `tres piezas´. Este gesto, que comenzó a extenderse el pasado año, es de lo más acertado para conseguir un elegante y sofisticado look de oficina.



Bota montaña

bota de montaña con vaqueros por dentro
Timberland AW 2103

Una situación parecida a la anterior es la que viven las botas de montaña. Este otoño, volverán a triunfar los looks inspirados en el mundo rupestre y este calzado será fundamental para conseguirlos. Pues eso, estas botas funcionan tanto para la tierra como para el asfalto.


Pata de gallo

traje con estampado de pata de gallo en forma de cuadro escoces
Tommy Hilfiger  AW 2013

Un estampado eterno que esta temporada obtiene un protagonismo especial es la pata de gallo. Puedes lucirla discretamente en corbatas o pañuelos, pero también podrás atreverte a llevarlo en americanas y abrigos formando el clásico cuadro escocés.


Pelo de borrego

David Gandy para massimo dutti
Massimo Dutti - The Equestrian 

El cuello con pelo de borrego se postula como el hit de la temporada en las prendas de abrigo. Ya no hablo solo de chaquetas aviador como la que tenemos sobre estas líneas, sino también de otras como la biker que vimos hace unos días en el lookbook de Zara.


Cárdigan  con cuello esmoquin

cardigan blanco de springfield
Springfield AW 2013

Con un punto más grueso que las rebecas, esta prenda es ideal para nuestros looks casuales de entretiempo. La tendencia, dicta que su cuello sea tipo esmoquin y que esté tejido en originales formas de trenzas u ochos.

Hasta aquí nuestra primera incursión en los básicos del otoño-invierno 2013/2014,

¡Gracias por leer! 


| Encuentra el must definitivo en nuestra TIENDA ONLINE |



Historias relacionadas

3 comentarios

  1. Me gustaria q actualicen con mayor frecuencia

    ResponderEliminar
  2. Hola soy nuevo por aquí y me ha gustado bastante el post y el estilo, especialmente lo referente a las botas ya que soy un fan desde hace años de este clásico de Timberland. Muchas Gracias

    ResponderEliminar