Massimo Dutti y su lookbook para septiembre 2013

14:58


¿Cómo están queridos lectores? Yo, fenomenal de visita por Madrid. Ayer estuve con los amigos de paseo en la VFNO y lo cierto es que había un gran ambiente (demasiado quizás).

Antes que nada, agradecer a todos los posaron para el blog. Me temo que finalmente no voy a poder publicar las fotos por problemas técnicos (solo a mí se me ocurre hacer fotos con el flash averiado en una `Night Out´. Si fuera `Day In´, pues mira...) No obstante, ¡muchas gracias por vuestra atención y paciencia!

Como el lector habrá podido comprobar por el título del artículo, hoy veremos las tendencias en forma de lookbook que la firma española Massimo Dutti ha creado para el mes de septiembre. Así que dejamos de hablar de mi libro y nos metemos en faena.  Lets go!


Pelo



Desde la capital de España, con cielos despejados y 29ºC en el mercurio, empezamos por la prenda de abrigo que es lo más apropiado cuando aún estamos en verano.  Por eso, nada mejor que hacerlo con dos piezas con pelo de cordero en capucha y cuello. De izquierda a derecha, un estupendo plumas y una genial cazadora estilo aviador.



Enlazando con el plumas anterior, aprovecho para mostraros otro conjunto con una camisa de corte casual y estampado geométrico que ha llamado mi atención. ¿Qué os parece su combinación con el pantalón y corbata en marrón?

Field Jacket



Otra prenda de abrigo que seguro dará que hablar en los próximos meses y que es ideal para el entretiempo es la chaqueta Field. Con cuatro bolsillos frontales y corte militar, esta chaqueta puede ser la sustituta natural de la sahariana en la temporada de frío.

Americanas



Inspirada en la recién mencionada sahariana, continuamos con esta interesante americana de algodón con tres botones. A la derecha, un exclusivo portafolios compuesto de piel bovina.



Nuestra siguiente americana hace aparición en un total look azul. En edición limitada  y compuesta 100% de cashmere, esta pieza se postula como imperecedera gracias a su diseño clásico, color azul marino y calidad de materiales.

Amarillo: mostaza y ocre





El amarillo, uno de los colores de la pasada temporada,  vuelve a encontrar su espacio apagándose en tonos ocre o mostaza. De esta forma, su protagonismo es notable en pantalones y complementos como guantes y cinturones.

Por cierto, parece que guardar los guantes en el bolsillo a modo de pañuelo es todo un gesto ganador. Aún así, aunque estéticamente quede muy bonito, me parece una estupidez. Me explico. Si llevas un abrigo, lo normal es que estés en la calle. Si te compras unos guantes, lo normal es que los uses en la calle. 

¿Qué sentido tiene comprarse unos guantes para guardarlos en el bolsillo frontal? 

- No, es que los guardas cuando entres en un sitio interior. - me dijo un amigo.
- Cuando estés en interior, lo normal es que te quites el abrigo para no resfriarte. Lo dicen todas las abuelas. - le contesté.



Finalizamos con dos complementos, una bandolera y un reloj, que representan dos pilares importantes en la firma. Los artículos de piel en Massimo Dutti son una de sus señas de identidad y su oferta en bolsas de viaje, portadocumentos y relojes crece día a día.


NYC Limited Edition: David Gandy vuelve a protagonizar una campaña para la firma








Puedes descubrir más información de esta colección en el artículo que escribí para Trendencias Hombre.

¡Hasta pronto!


| Descubre la última moda en nuestra TIENDA ONLINE |



Historias relacionadas

2 comentarios

  1. Una propuesta extraordinaria... sin duda el mostaza y el azul serán los protagonistas.
    Abrazo y buen finde, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Germán. Sí, aunque a esos colores yo también añadiría el gris.

      Un abrazo

      Eliminar