Tailor4less: camisas y trajes a la carta

11:21


¡Saludos amigos! Bienvenidos una vez más a la elegancia  con sello `made in Spain´. En esta ocasión, tengo el placer de presentaros Tailor4less, una firma online en la que, a través de su plataforma, podremos crear trajes, polos y camisas a medida totalmente personalizables a un precio de lo más razonable.

¿Queréis saber cómo? Os lo explico a continuación:






Como acabáis de ver, el proceso es de lo más sencillo y, gracias a su generosa oferta de telas, las posibilidades de creación son casi infinitas. Este detalle, es lo que más me gusta de su producto porque nos da la posibilidad de jugar a ser diseñadores y configurar así piezas únicas.


Gracias a la infraestructura de la empresa, con sede en Barcelona y taller en Shanghai, se consigue ofrecer al cliente prendas a medida y de gran calidad a precios muy competitivos. Por supuesto, su apuesta online también ahorra intermediarios que suelen repercutir en el precio final de la prenda.

Recientemente en los E-Commerce Awards 2013, Tailor4less ha ganado trofeos en las categorías de `Mejor StartUp´ y `Mejor Fashion Webshop´ situándose como líder ecommerce en trajes y camisas a medida.


La camisa del bloguero...



Haciendo apología de nuestros estampados fetiches, las grandes `Rayas´ y los magníficos `Cuadros´,  me he creado una camisa en azul claro estampada en rayas verticales. El guiño al blog, lo encontramos en las iniciales bordadas en el pecho así como en el estampado de cuadros vichy que luce en el interior de puños y cuello. Una camisa elegante que hace honor a nuestra querida bitácora para hombres.

Como seguro que os ha molado el resultado, os dejo con el link a su tienda online para que empecéis a experimentar con vuestros propios diseños.

¡Gracias por leer!


| Encuentra tu camisa ideal en nuestra TIENDA ONLINE |



Historias relacionadas

4 comentarios

  1. Que buena pinta! con bodas a la vista lo tendré en cuenta

    Abrazos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te haces una, no dudes en compartir tu diseño jejeje

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. La encontré hace tiempo y me arriesgue a pesar de no tenerlas todas conmigo. Para la cantidad de cosas que te deja personalizar está genial y además la calidad no es del todo mala para venir de "fuera"

    Un saludo de tus amigos de Bermatt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, la calidad no es nada del otro mundo pero si que es cierto que si ponemos la balanza calidad/precio, el resultado es de lo más satisfactorio.

      Eliminar