Las gafas de sol también son para el invierno

18:13


Que en el otoño abunden los días nublados, no quiere decir que debamos guardar nuestras gafas de sol hasta nueva orden. De hecho, en España gozamos de numerosas horas de sol y nuestros ojos necesitan la misma protección frente a los rayos UV que durante la temporada de calor.

Para los adictos de la moda visual, a continuación conocemos algunas de las novedades más destacadas de la temporada.


Carrera & Rush




El estreno de Rush, dirigida por Ron Howard, ha sido una de las grandes sorpresas del año. Ambientada en la época dorada de la Formula 1, el filme narra la historia de rivalidad que vivieron el playboy inglés James Hunt y la leyenda sobre ruedas Niki Lauda.



Como habréis visto en el video anterior, la marca de gafas Carrera  -siempre unida al mundo del motor- tiene una importante presencia en el mencionado filme. Niki Lauda, personaje que interpreta Daniel Brühl, luce una reedición del mítico modelo Carrera 80.

De diseño aviador, esta gafa de sol destaca por poseer lentes de sol polarizadas intercambiables. Además, en el frontal, se muestra el logo `victory V´ que refleja toda la esencia racing attitude de la firma de gafas italiana.


El otro protagonista de la historia, Chris Hemsworth, luce también un icono de la casa. Compuesta de acetato, la gafa Speedway comparte con el anterior modelo la forma en pera y destaca por sus detalles bicolor en varillas y frontal. Un diseño más informal y juvenil, muy apropiado para interpretar al dicharachero personaje de James Hunt.


Moncler Lunettes & Pharrel Williams


La firma francesa lanza esta temporada su primera colección de gafas de sol. Haciendo un homenaje a sus 60 años de historia, los diseños comienzan inspirándose en la década de los cincuenta para finalmente evolucionar a un acabado más moderno de aires futuristas.



Por tanto, tradición, tecnología y modernidad, se convierten en los tres pilares en los que se asienta su colección de gafas. Por si fuera poco, Moncler apuesta por Pharrel Williams para que se involucre en el proyecto y diseñe sus propios modelos. Si nuestro `Hombre con Estilo´ está por medio, seguro que estamos ante un estreno de éxito.


Gucci & Bamboo



La firma de lujo italiana ha creado una colección cápsula de complementos confeccionados con bambú. En su parcela visual, Gucci reviste a sus diseños icono con varillas y sudaderas de puente con dicho material.

Gucci Bamboo Eyewear Campaign

Jaime Francisco (James Franco para los no amigos), cumple como perfecto embajador de la firma y luce sobre estas líneas el exclusivo modelo artesanal GG 2235/N/S compuesto de rutenio y bambú.

Eso es todo caballeros, os dejo con los enlaces a sus webs donde podréis ampliar información.

No olviden proteger sus ojos del sol.




Nota: si eres una estrella del rock puedes llevar gafas de sol en interiores poco luminosos.

Sitios web | Carrera | Moncler | Gucci


| Encuentra la gafa de sol definitiva en nuestra TIENDA ONLINE |


Historias relacionadas

3 comentarios

  1. Estoy de acuerdo! yo no las suelo usar mucho por no cargar con ellas ,)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese suele ser un gran problema para el hombre. Cuántas gafas se habrán perdido en la barra de un bar...

      Eliminar
    2. Llevarlas colgadas de la camisa o jersey tampoco ayuda, terminan con los cristales llenos de manchas y marcas!

      Eliminar