Cinco propósitos de moda para 2014

18:34


Imagen: guerreisms

Aprender a esquilar ovejas, comprarse una ballesta, acudir a clases de Klingon, saltar desde la estratosfera, disfrazarse de Furby, tatuarse la cara... Propósitos y más propósitos que al final acaben en saco roto un año más.

Como los enumerados anteriormente están muy vistos, nosotros a continuación te damos cinco propósitos que te ayudarán a convertirte en el dandi definitivo del Nuevo Año:



1. Comprar un buen traje

Imagen: Gucci

Se dice que todo hombre debe poseer en su armario al menos cinco trajes: negro, azul marino, gris marengo, de raya diplomática y tres piezas de tweed. Si aún te falta alguno de estos, aprovecha para comprarte un buen traje de corte clásico que supere con gran dignidad el paso de los años. Si por el contrario ya posees los cinco indispensables, te invito a comprarte otros igual de estilosos como el azul Klein o el estampado en cuadros príncipe de gales.

Briconsejo: aprovecha las rebajas para adquirir trajes de firma imperecederos con descuentos del 50-70%.


2. Mayor atención a nuestros zapatos

Imagen: Lottusse

Según los grandes maestros zapateros, en necesario cepillar y limpiar nuestro calzado al menos una vez por semana para asegurarnos que siempre luzca impecable. Como cumplir esto con todos nuestros zapatos requiere una gran disciplina y tampoco queremos que te conviertas en Mónica Geller, te propongo que aumentes tu rutina de cuidados y les dediques tiempo aunque sea una vez cada quince días.


3. Llevar pajarita más a menudo

Imagen: trashness

Una vez rota la barrera de la pajarita, ahora es el momento de atreverse a utilizarla en nuestros outfits diarios. Para ir al cine, tomar unas copas o simplemente pasear, la pajarita puede ser un complemento válido y divertido que te aportará ese plus de estilo.


4. Usar sombrero

Imagen: IQ Fashion

Igual que en el apartado anterior, te convido a usar sombrero en tu día a día. Una vez puesto sobre la cabeza, verás como automáticamente la gente de tu barrio se girará y exclamará: ¡¿Quién es ese tipo tan estiloso e increíblemente apuesto?! 


5. Cuidados estéticos

Imagen: Hackett

Según los expertos de `Saber Vivir´, es recomendable ducharse una vez al día. Como sabemos que esto es prácticamente imposible... No hombre, es broma. Para este 2014, nuestra última propuesta es que prestes más atención a la parcela cosmética. Mi idea no es que te depiles las cejas a lo Cristiano Ronaldo. Tampoco que te eches más cremas que un tronista. Tan solo que investigues en nuevos productos y que palabras como grooming no te suenen a chino.

Briconsejo: ahora que las barberías vuelven a estar de moda, te recomiendo que de vez en cuando te des un capricho y te relajes mientras disfrutas de una experiencia que todo gentleman sabe apreciar.


| Encuentra la última moda al mejor precio en nuestra TIENDA ONLINE |


Historias relacionadas

0 comentarios