Los Anti-Celebrities nos dan consejos para comprar en rebajas

18:13


Los Anti-Celebrities de izquierda a derecha: Brian Goslip, Jaime Francisca, Dani Bergkamp y David Jaseljof

Los Anti-Celebrities son unos fracasados en sus respectivas parcelas profesionales. Los Anti-Celebrities no tienen amigos. Miento. El bloguero es su único amigo. Los Anti-Celebrities son de Granada y no tienen malafollá. Los Anti-Celebrities únicamente lo petan en rebajas. Los Anti-Celebrities nos dan sus consejos para comprar en rebajas. Los escuchamos:


Nombre: Brian Goslip.

Profesión: Actor en verbenas. 

Hito profesional: una vez hizo una perfomance de Jesucristo Superstar en la Fiesta del Dragón

Consejo: siempre uso vaqueros y únicamente los compro en rebajas. Los busco de corte recto porque soy consciente de que
jamás pasarán de moda. Por cierto, si quieres invertir de cara al futuro, te diré que las camisas vaqueras seguirán dando guerra. 






Nombre: Jaime Francisca.

Ocupación: artista multifacético.

Hito profesional: una vez dirigió un Kebab junto al teatro Alhambra. Asegura que podía sentir las tablas.

Consejo: jamás los utilizo por motivos personales, pero en mi armario tengo varios trajes de diseño clásico. Siempre los compro en rebajas y me ahorro un pastizal. Oye, imagínate que un día me invitan a una boda, pues ya tengo mi traje y no tengo que desembolsar una gran cantidad de dinero.





Nombre: Dani Bergkamp

Ocupación: juega al fútbol sala en una peña de la Chana.

Hito profesional: una vez estuvo a punto de entrar en un equipo del patronato de Granada. El Pataliebres Team finalmente fichó a Gabri Superstar.

Consejo: zapatos, me pirran los zapatos. Y no solo los que se usan para jugar al fútbol. Me gustan los clásicos como los Oxford, los brogue o los monkstrap de hebilla. Ahora, en rebajas, siempre suelen caer un par. Los compro a mitad de precio y, gracias a su calidad, sé que me acompañarán en mi largo camino.





Nombre: David Jaseljof.

Ocupación: todo lo que le propongas. Actualmente es el guardián del botellódromo.

Hito histórico: una vez, cuando era socorrista del Pantano de Cubillas, salvó a una señora que estaba en apuros. Ese año hubo sequía y el pantano estaba vació. La señora tenía fobia a los escarabajos. El escarabajo murió.

Consejo: mira el jersey que llevo, una maravilla ¿verdad? Gris, azul marino, verde militar o marrón. Hay jerséis lisos que nunca pasarán de moda y que yo siempre uso como comodín en el día a día. Aprovecha las rebajas para pillarlos confeccionados en lana de calidad y verás como te abrigan durante varios años.




Eso es todo,¡muchas gracias Anti-Celebrities por vuestros consejos! Me temo que finalmente no voy a poder quedar con vosotros esta noche... Es que tengo que hacer cosas... Lo siento, ya nos vamos viendo...


| Puedes poner en práctica todos los consejos de los Anti-Celebrities comprando en las rebajas de nuestra tienda online |


Historias relacionadas

0 comentarios