Cinco combinaciones Casual Friday para todo dandi de oficina

11:41

Foto: Ermenegildo Zegna


Viernes, para muchos, último día laboral de la semana. Por dicha circunstancia, en muchas empresas se permite al trabajador que relaje, en cierta medida, su vestimenta.

Si en tu trabajo el estilo Casual Friday o smart casual está aceptado, aquí vienen cinco propuestas para que te conviertas en el caballero con más clase de la oficina:



Americana gris y pantalón blanco

Foto: Ermenegildo Zegna

Nuestra atención se dirige hacia el maniquí del centro y tomamos nota de la escala de color: camisa y pantalón blanco, americana gris y complementos navy en corbata tricot, cinturón trenzado y mocasines de piel.


Americana y camisa denim

Foto: He by Mango

Lo mencionamos hace un par de días, la camisa denim será uno de los indispensables de la temporada. Tanto es así, que ahora incluso se puede combinar con americanas en looks más formales. Eso sí, asegúrate que sea lisa, nada de efectos lavados o envejecidos.


Magenta y azul marino

Foto: Florentino

Sin duda, la apuesta más colorida y veraniega de todas. El azul marino, un color esencial en todo estío, se combina con el magenta para formar conjuntos muy vivos, frescos y llamativos. Para los más atrevidos del barrio.


Azul y verde esmeralda

Foto: Cortefiel

También colorido pero en menor medida. Si nos fijamos en la imagen superior de la derecha, descubriremos que incluso podremos añadir más notas de color gracias a complementos como fulares y pañuelos.

 Beige y piel

Foto: Forecast

Es la clásica escala de térreos que forman los ya conocidos looks safari. Tan solo se trata de encontrar la armonía partiendo de unos buenos chinos y americana. El resto, vendrá potenciado por complementos y calzado de piel.

Eso es todo, ¡buen fin de semana!


Encontrarás y podrás comprar la última moda para hombre y mujer en nuestra TIENDA ONLINE



Historias relacionadas

3 comentarios

  1. Creo que si me pongo algo de eso un viernes para trabajar, me pueden sacar canciones, y como en este mundo de gente cerrada de mente me tildarian de gay. Hasta que no cambie de mentalidad este pais sera dificil vestir asi. Yo lo hago aunque de manera discreta y aun asi recibo criticasss...este pais deberia modernizarse. Vic.

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener carácter y vestirse cada uno como le de la REAL GANA..... Mientras uno se sienta bien, que los demás piensen lo que les dé la gana.

    ResponderEliminar