Siete patas para un hombre

13:15

Dos amigos conversan en el banco de un parque:



- Oye, ¿esos pantalones que llevas son de piba?
- ¡Qué dices tronco! ¿A qué viene esa pregunta?
- Lo digo porque me acabo de comprar unos pantalones súper ajustados y no me quedan tan pegados como a ti.
- Tronco, eso es porque los míos son skinny y los tuyos slim.
- ¿En? ¿Y qué tiene que ver eso?
- Pues mucho. Anda, tronco, déjame que te hable de...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA GUÍA DEFINITIVA DEL PANTALÓN VAQUERO!!!!!!!!! 


Skinny


Como te iba diciendo, mis pantalones son skinny: esto quiere decir que tienen un ajuste súper estrecho a lo largo de toda la pernera. Su tiro es ligeramente caído y puedes notar el pantalón pegado a tu cintura, pierna y tobillo. Gracias a su composición de elastano (2%), puedo respirar y moverme con tranquilidad. Tronco, digamos que estos son como los pantalones que utiliza Harry Styles.


Slim


Tus vaqueros también tienen elastano pero su ajuste es un poco menos estrecho. Te aseguro que esa es la gran diferencia. La cintura es igual, pero luego, en comparación a los míos, se ensanchan en los muslos para volver a estrecharse en los tobillos. Tronco, tus pantalones son los que utilizan la mayoría de famosos en la tele. ¿Cantante? Yo que sé, Bustamante, por ejemplo.


Straight



Tronco, digo straight, porque así parezco más guay pero, en realidad, me refiero a los vaqueros de toda la vida: los rectos, los regulares, los que tu madre le compra a tu padre. Aquí no hay discusión que valga, Bruce Springsteen es el que mejor sabe lucirlos. 


Bootcut y Relaxed


¿Qué quieres? Empezaba a cansarme de ilustrarte los pantalones uno por uno. Mira, a la izquierda tenemos los tipo bootcut que son iguales que los anteriores pero que se ensanchan en el tobillo para que caigan relajadamente sobre las botas. Estos son los que se pondría nuestro colega John Mayer. 
Los de la derecha, catalogados como relaxed, son los pantalones que no nos quitábamos en el instituto hace años. Tiro bajo y pernera ancha. ¿El de los raperos? No, ellos los llevan mucho más anchos. Ahora, los utilizan gente muy dispar, como tu ídolo el pseudocantante Sergio Contreras


Tapered y Loose

Izquierda: Tapered   Derecha: Loose

¿Has visto como tampoco digo tantas veces tronco? En el anterior apartado, no he dicho ni una vez tronco. Bueno, tronco, vamos acabando que se me hace tarde y he quedado para jugar a las cartas Magic. Atento, estos pantalones quizá sean los menos conocidos pero pueden resolverle la papeleta muchos hombres.
Tapered: se caracterizan por tener un ajuste regular en cintura y muslos. Luego, se estrechan ligeramente en la pernera. Clásico y actual a partes iguales. 
Loose: son holgados en cintura y muslos para luego estrecharse en un corte recto a lo largo de la pernera. Digamos que son los pantalones ideales para aquellos caballeros de estilo clásico y generoso trasero. 
¿Qué quién se pone estos pantalones? Mucha gente. ¿Alguien en concreto? Seguro que tu gran ídolo los colecciona por parejas.
Me refiero a: 
Nadie imita a Spiderman mejor que Pau Donés. Foto: ViveloHoy

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAU DONÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!



Fuente e imágenes |  H&M  Guía de vaqueros


Recuerda que en nuestra tienda online podrás encontrar el vaquero perfecto



Historias relacionadas

0 comentarios