Cinco prendas superiores imprescindibles para el entretiempo

22:53


Para las diferentes ocasiones que se avecinan en la primavera, seleccionamos cinco prendas de abrigo que son todo un `must-have´ y que, con toda probabilidad, te ahorrarán algún que otro incómodo resfriado en los próximos días.


1. Cazadora vaquera

Foto: Kiomi


Puedes escogerla en color blanco o en tonos pastel para un look preppy. O desgastada y en color azul para un total look denim. Incluso puedes encontrarla con parches para evocar al grunge. En cualquier caso, no olvides que esta chaqueta nunca se fue de nuestras vidas.


2. Sahariana

Foto: Massimo Dutti

Imprescindible en tus looks safari, ahora podrás utilizarla en conjuntos más casuales gracias a las firmas que las han coloreado en suaves tonos pastel. No obstante, si tu espíritu es afín al del doctor Livingstone, no te preocupes porque tu sahariana beige continuará siendo igual de válida.


3. Cazadora bomber

Foto: Bershka

Aunque la beisbolera aún sigue paseándose por las calles de nuestra ciudad, lo cierto es que el pasado año llegó esta chaqueta para desbancarla dentro del armario más juvenil.


4. Chaqueta biker


Por supuesto, una vez mencionada la bomber, era inevitable que no hiciéramos lo propio con otra de nuestras cazadoras fetiche: la biker. Aunque la de color negro es todo un icono que utilizarás durante años, también debes saber que algunas firmas están arrasando al comercializarlas en otros colores como el blanco, camel o azul.


5. Americana estructurada

Imagen: HE by Mango

De algodón, lino o en una mezcla de ambos tejidos, las americanas de tus looks smart casual se presentan en multitud de colores y con un diseño estructurado. Ya que las coderas tienen las horas contadas, ahora será imprescindible que luzcan un pin en la solapa.


Encontrarás y podrás comprar más diseños de estas cazadoras esenciales en nuestra tienda online



Historias relacionadas

1 comentarios