Acudimos al showroom de Buenos Liberto en Barcelona

17:09




¡Saludos amantes del denim! Como muchos recordaréis, al comienzo de la temporada publicamos la estupenda noticia de que la mítica firma Buenos Liberto había vuelto al mercado con un renovado aspecto y toda la esencia que le hizo triunfar durante los años 80 y 90 en nuestro país.

Invitados por el equipo de la firma, tuvimos el placer de acudir a su showroom en Barcelona para conocer de primera mano cómo es su colección Primavera-Verano 2014.

¡Os muestro las fotografías que hice!



La misma esencia y calidad adaptada a los nuevos tiempos

Vaqueros Liberto de los años 80.

Los nuevos Buenos Liberto mantienen la calidad y los detalles emblemáticos.
Chaqueta vaquera de los años 80

Chaqueta vaquera colección PV14

Como me comentó Laurent Layani, CEO de Buenos Liberto, en el resurgir de la firma se ha querido respetar todos los detalles que la engrandecieron. Por tanto, `El Indio´, continúa siendo el emblema y su cara aparece grabada en todas las etiquetas vaqueras.





Observando las imágenes de arriba, se puede apreciar que la extensión del logo va más allá del denim y éste también se manifestará a lo largo de toda la colección compuesta de polos, camisas, camisetas y pantalones chinos.


De todas las prendas descubiertas, tengo que comentar que sus camisas vaqueras, todo un must de la temporada, fueron las piezas que más me gustaron. Sobre estas líneas, una adaptación de la mítica worker con el compartimento de bolsillo para guardar el bolígrafo.


Seguidamente, una estupenda camisa vaquera con detalles en bolsillos y hombros cortados al bies: esto quiere decir que estas piezas no se han cortado de forma horizontal ni vertical, sino diagonal. Este detalle, conseguía crear un efecto muy llamativo y original en la camisa.



¿Te suena este estampado? Efectivamente, nostálgicos, es el mismo que lució toda una generación durante los años 90.

Ofertas exclusivas todas las semanas


Con una apuesta firme por el mercado digital, Buenos Liberto lanzará cada lunes del verano una promoción especial que durará toda la semana. Por ejemplo, hasta el próximo domingo podremos adquirir toda su colección de polos con un descuento del 40%.


Con energías renovadas, la firma española Buenos Liberto quiere volver a reinar en el mercado en el que fue referencia durante épocas pasadas. Con su primera colección PV14, escueta pero muy equilibrada, pudimos comprobar de primera mano que su carta de presentación es muy notable. Seguro que darán que hablar en los próximos años.

Agradecimientos y un fuerte abrazo a Laurent, Yanina y Núria por la atención, invitación e inmejorable trato. 

Pictures by me

Sitio oficial | Buenos Liberto


Historias relacionadas

1 comentarios