Un road trip para celebrar el 30 aniversario de Fossil

11:03



La firma americana celebra tres décadas historia invitando a sus clientes, en el sentido figurado, a realizar un viaje en carretera por la costa californiana.

Para el verano 2014, Fossil fusiona elementos de temporada, como el color azul y el camuflaje, en complementos cuyo diseño parte de una clara inspiración heritage.

¿Te animas a viajar?


The Aeroflite Thre

Apreciando el modelo que tenemos sobre estas líneas, uno puede entender fácilmente el concepto de esta colección. El azul de su esfera (42mm) homenajea al color de la temporada. Por tanto, el acero y la correa de piel, serán los encargados de añadir la nota vintage.


Colección Blue Pacific

El azul, en un gran número de tonalidades (desde el marino al turquesa), es el máximo exponente en estos modelos. Sobre estas líneas, vislumbramos como el color del mar decora esferas, cronógrafos y correas de ante.



La esencia mencionada también se hará palpable en el equipaje escogido para nuestra escapada a la costa. Con un cierre de hebilla y detalles en piel, se presentan esta mochila y bandolera de algodón.



Continuando en la línea de accesorios, el camuflaje vuelve a triunfar a la hora de decorar fundas y carcasas para tablets y smartphones. Aprovechando que en el verano se permite cierta relajación en la vestimenta de trabajo, también se proponen informales portadocumentos y maletines.

Skinny Bracelet


Con Pacific Blue, Fossil organiza un viaje informal para celebrar su 30 aniversario. Homenajeando a los primeros modelos que vieron la luz, la firma americana se inspira en las tonalidades azules del océano Pacífico para crear una colección que vuelve a estar a la altura.

Más información | Fossil Global



Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Too un clasico.
    Echo de menos opciones nuevas, formas nuevas de expresar la hora en la muñeca.
    Vic desde Bilbao

    ResponderEliminar