Manual de Ocio para el caballero (III)

9:08



¿Qué tal, camaradas? Aquí estamos una semana más con la sección que más éxito ha cosechado en los últimos tiempos. Sin dejar de lado el estilo del blog, en nuestro Manual de Ocio intentamos refrescar al personal con un contenido que va más allá de la moda masculina.

Porque las tendencias y el lifestyle siempre fueron cogidas de la mano, ¡aquí llega nuestra propuesta de entretenimiento semanal!

40 audiciones un poco rarunas



Brad Pitt, Robert Downey Jr, Natalie Portman o Keanu Reeves, entre muchos otros, tuvieron que ponerse por primera vez delante de las cámaras para empezar a forjar su carrera como actor de cine. En este video, se recopilan hasta 40 cintas de audiciones bastante casposas en las que descubriremos a muchas promesas del cine intentando conseguir su primer papel importante para una película. Mola.


La compañía del gas antes que Masterchef



Y si las anteriores audiciones os han dado un pelín de `cosica´, atentos a este histórico documento de los años 50. Antiguamente, antes de que los videobloggers nos enseñaran a cocinar cupcakes de Dora la Exploradora, existían grandes compañías (como la del gas) que nos ayudaban a preparar la merienda perfecta para la muchachada.

Es increíble ver cómo madre e hija aprovechan las bondades del gas para preparar a sus colegas unos sandwiches exquisitos. En aquella época, el gas hacía milagros. Tantos, que hasta se ha comentado que algunos butaneros han llegado a curar la infertilidad. Escalofriante.


Una barra de bar para tu jardín


Viajar en el tiempo a la época de los dinosaurios, asistir como invitado a la Mansión Playboy o poseer tu propia barra de bar, son los grandes objetivos que tiene todo caballero en la vida. Como el DeLorean siguen sin arrancar y Hugh Hefner no nos perdona lo de su última novia, hoy nos hemos puesto muy contentos al descubrir este post de Home at Home en el que nos enseñan a fabricar una barra de bar de madera.



Vamos, caballeros. Ahora que el `do it yourself´ está de moda, tenemos que echarle narices y fabricarnos nuestro propio santuario para bebidas espirituosas. Aunque nos facilitan hasta los planos, seguramente necesitéis echar mano del traductor y conversor de unidades. Lo digo, porque al otro lado del charco hablan en inglés y miden las cosas en pies y millas.


Ray Donovan, otra serie para el verano

Foto: Showtime

Además de Utopia, que ya la mencionamos hace un par de semanas, este verano también andamos liados con la segunda temporada de Ray Donovan. La ficción de Showtime no es una obra maestra pero sí un producto bastante correcto y entretenido.

Aunque Liev Schreiber defiende notablemente a un cada vez más desquiciado Ray Donovan, nosotros seguimos prestando toda la atención al personaje de Mickey Donovan, padre del protagonista y responsable de que Jon Voight se alzara con el Globo de Oro al mejor actor de reparto en la pasada temporada.


Dos apps para un `road trip´ perfecto



En esta ocasión, en vez de proponer lugares increíbles a los que visitar, seleccionamos dos aplicaciones para el móvil que harán que nuestro viaje en coche sea una experiencia inolvidable.

MyWay: es una plataforma con más de 60 viajes preparadas por toda Europa. Tan solo hay que seleccionar el destino y MyWay nos sugerirá las mejores rutas turísticas adaptadas a nuestro presupuesto. Una aplicación muy completa que nos actualizará la información día a día y que nos permitirá conocer los mejores rincones de Europa sin tener que calentarnos la cabeza en exceso.

Roadtrip Mixtape: y si tienes Spotify, será casi obligatorio que también te descargues esta aplicación. Incluye en ella las localidades que vas a visitar en tu ruta y Roadtrip Mixtape se encargará de buscar a los grupos nativos de la zona. Sincronizada con Google Maps, irán sonando los grupos del lugar conforme vayamos avanzando. Atento a la música sugerida en la ruta Madrid-Cádiz. Genial app.

Nada más, ¡buen viaje!



Historias relacionadas

0 comentarios