Manual de Ocio para el caballero

20:15




¡Saludos amantes del ocio y buen vivir! Hoy tengo el placer de presentar una nueva sección que se centrará en las aficiones del bloguero y que, por tanto, vendrá apadrinada por el tag LIFESTYLE.

Series de televisión, cine, terrazas de moda, motor, viajes, música... En resumen, un cóctel de sanas aficiones que nos refrescará una vez por semana en el blog.

Una vez realizadas las pertinentes presentaciones, ¡empecemos con la primera entrega!



Juego de Tronos en la Comic-Con de San Diego

George R.R. Martin, creador de Game of Thrones, es el único que puede sentarse tranquilo en el trono.

Sí, lo sabemos. La cuarta temporada de Juego de Tronos acabó hace apenas unas semanas y aún falta mucho (demasiado) para el comienzo de su quinta temporada. Menos mal que en eventos, como la Comic-Con de San Diego, podemos matar el gusanillo con sus actos promocionales. Estas son algunas de las cosas que descubrimos:


Tomas falsas de la cuarta temporada




Casting de nuevos personajes para la próxima temporada




Cerveza de Juego de Tronos


copa con cerveza de juego de tronos


¡Sí! La verdad que las tomas falsas son muy divertidas y los nuevos personajes muy interesantes (a ver cuántos palman), pero centrémonos en lo importante: VAN A LANZAR UNA BIRRA DE JUEGO DE TRONOS.

La encargada de distribuirla será la casa cervecera Brewery Ommegang y, aunque no hay fecha exacta para su lanzamiento, llegará a los gaznates americanos en otoño. En España, aún no sabemos cuándo será el desembarco (del rey) pero, por favor, que llegué antes del comienzo de la quinta temporada.

Ya me estoy imaginando vestido de Jon Nieve y bebiendo birra de tronos... ¡VALAR MORGHULIS!


Sigue sin molarnos Ben Affleck como Batman

imagen promocional de batman vs superman



Por cierto, en la Comic-Con también se mostró una nueva imagen de Ben Affleck vestido de Batman. Reiteramos lo que comentamos hace aproximadamente un año en nuestro post Cinco motivos por los que Ben Affleck no puede ser Batman.

Nos asalta una duda, ¿estamos ante el hombre-murciélago con el mejor culo-barbilla de la historia?


Utopia sube aún más el listón en su segunda temporada

segunda temporada utopia


Y si como nosotros eres un seriéfilo empedernido, debes saber que en verano también hay buenas series de televisión. Utopia, emitida por la cadena inglesa Channel 4, fue una de las grandes sorpresas del pasado año y en el presente ha vuelto a sorprendernos. ¿Cómo? ¿Qué te la perdiste? Enhorabuena, ya tienes deberes para el verano.

De momento, el comienzo de esta segunda temporada, solo puede calificarse como sobresaliente.


15 hermosos paisajes de nuestro planeta

paisaje isla sao


El verano es la estación predilecta por la mayoría para viajar. Tan solo hace falta que eches un vistazo a tu Facebook para descubrir cómo echa fuego con las fotos que suben tus contactos en el enclave paradisíaco de turno. Te guste o no el postureo, en Fantastic Viewpoint han seleccionado 15 paisajes mágicos de la geografía terrestre.

Así que, en tu próximo viaje, huye de la clásica foto en la torre Eiffel y demuestra al personal que tú sí que sabes encontrar los mejores rincones del planeta.

Nota: también se puede acudir a estos lugares y hacer fotos sin tener que subirlas a Instagram/Facebook.


Cine de Verano en Madrid




Y para los que no puedan viajar y tengan que pasar el verano en la capital, hoy nos despedimos recomendando el cine de verano de Conde Duque, una de las zonas de moda en la capital. Desde su re-apertura, el centro de Conde Duque se está convirtiendo en todo un referente de ocio y cultura en Madrid.

Hasta el 14 de septiembre, se podrán disfrutar de grandes veladas en su generoso patio interior gracias a su cine de gran calidad y terraza de verano. Os dejo con su página web donde encontraréis toda la información.

¡Disfruten de la semana!


Fotos | MGOT | Utopia | Fantastic Viewpoint | Conde Duque


Historias relacionadas

3 comentarios

  1. Asi que Ben Affleck es en cierto el nuevo Batman?.
    Creí que era una nueva broma tuya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan cierto, Javier! De hecho, ya no hay marcha atrás :(

      Eliminar
  2. Esa foto del cine de verano en Madrid me agrada. Muy antojable.

    ResponderEliminar