Cinco motivos por los que Ben Affleck no puede ser Batman

0:00

Bruce Wayne delante del traje de Batman
"Por encima de mi cadáver", así de tajante se mostró Christian Bale cuando supo que tenía que ceder su traje de Batman a Ben Affleck.

Como muchos lectores sabréis, en este blog somos unos auténticos fanáticos de Batman y de su último actor Christian Bale. Por eso, tras conocer la noticia de que Ben Affleck había sido elegido para encarnar al nuevo hombre murciélago, me veo en la obligación de mostrar cinco razones por las que la Warner debería modificar su elección:


1. La película de Daredevil o cómo provocar arcadas

Ben Affleck vestido de Daredevil
En Daredevil, el espectador quería perder la visión como el superhéroe para no continuar siendo participe de semejante esperpento.
Sí, creías que lo habías olvidado. Pero no. De hecho, si viste esta película, debes saber que las pesadillas continuarán a lo largo de toda tu vida. Ben Affleck ya tuvo la oportunidad de destrozar la imagen de un superhéroe. No queremos que el suceso se repita con nuestro amigo Wayne.



2. Superman Teenager  vs  Abuelo Batman

El hombre de acero y el nuevo Batman



El nuevo Superman está más fuerte que nunca (los productores lo han embrutecido hasta las trancas) y además tiene una apariencia más joven que en sus anteriores películas. Las comparaciones son odiosas y comparar al nuevo Clark Klent con un cuarentón Ben Affleck puede volver a dañar seriamente la imagen del hombre murciélago. Niños no os confundáis: Superman vuela y lanza rayos pero los juguetes caros de Batman siempre molarán más. Siempre.


3. No queremos otro trastorno de alimentación

Ben affleck parece tener pechos de mujer

Pechos. Digamos que en los últimos meses el actor californiano ha visto como su cuerpo ha ido desarrollando una serie de cambios poco favorecedores (incluso parece tener miedo al Sol). Nosotros sabemos lo mal que lo pasó Christian Bale cogiendo tono muscular después de `El maquinista´ y `The Fighter´, por eso no queremos que se vuelva a repetir la misma historia. Ben, es por tu salud.


4. En el fondo nos gusta Ben Affleck

Ben Affleck durante la grabacion de argo

Y mucho. Pero no de actor, sino como director de cine. El  Oscar por el guión de `El indomable Will Hunting´ no fue una casualidad, los premios por `Argo´ tampoco. Por mucho que te duela, dedícate a trabajar detrás de las cámaras y verás como la historia del cine te lo agradece.


5. Tenemos candidatos mucho mejores

Nadie sabe como es Javier Ollero


Javier Ollero. 27 años. Aunque este actor es poco conocido a nivel internacional, la revista Times ya se ha hecho eco de sus interpretaciones en películas de cine indie como: `Las aventuras de un bloguero de moda masculina´, `No te vayas todavía, que aún no es de día y a esta copa invito yo´ o `También sé hablar como un Nazgûl´.

Ryan Goslin foto carnet


Ryan Gosling. 32 años. ¡Qué podemos decir de este hombre que aún no hayamos dicho en nuestro blog! Aunque diga que se va a  tomar un descanso porque cree que se está encasillando (un poco sí), es nuestro candidato más firme. Ryan, te imagino vestido de Batman con un palillo de dientes a lo Drive y el resultado solo puede ser un éxito de taquilla. Si llamas ahora mismo a la Warner, sabes que el papel es tuyo.

Raul se rie en rueda de prensa

Raúl González Blanco. 36 años. A pesar de ser el más viejo de nuestros candidatos, el de Lavapiés parece rejuvenecer temporada tras temporada (fíjense en su sonrisa, ilusionado como el primer día). Aún así, la retirada del fútbol cada vez está más cercana, por eso, nada mejor que encarnar al nuevo Batman para comenzar una nueva e histórica carrera en el mundo del cine.



Como seguramente ahora mismo estés odiando a Ben Affleck (tampoco es para tanto, es buena gente), te invito a que accedas a la petición oficial de Change.org para que la Warner se retracte en su elección del hombre murciélago. Según la web, los fans de Batman necesitan 150,000 peticiones. Poco a poco se van acercando a cien mil así que...

¡El destino de Batman está en tus manos!


Descubre más historias del hombre murciélago en |  Looks de cine: Batman (I) y (II)
                                                                                   

Artículo dedicado a mi amigo Luis 


 | Los superhéroes también compran ropa en nuestra TIENDA ONLINE |


Historias relacionadas

9 comentarios

  1. Superar a christian bale como batman es harto dificil, porque christian bale es un actor con mucho trabajo detras, es muy dificil encontrar una pelicula mala de este actor, no es el tipico actor guapo, mas bien es un actor que ha llegado donde esta por su esfuerzo.

    Asi pues a lo unico que se puede optar es a que algun actor haga un trabajo digno. opciones que se me ocurren:

    -Michael fassbender
    -Edward Norton
    -Gabriel Macht
    -Clive Owen
    -Gerard Butler
    -James Franco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas opciones Aidan. Quitando a Edward Norton, un actor que me encanta pero que creo que debe cambiar de manager (menudos bodrios que hace últimamente), los demás me parecen muy buenos.

      Un saludo y gracias como siempre por tus aportaciones!

      Eliminar
  2. Raúl González Blanco es mi apuesta!!

    ResponderEliminar
  3. Ryan Gosling...tu argumento es invalido

    ResponderEliminar
  4. Candidatos mejores?
    Vaya tela...

    ResponderEliminar
  5. ¿por que no ponen a Christian Bale otra vez? a mi si me gustó mucho sus actuaciones como batman y me encantó la trama que le poní christopher Nolan

    ResponderEliminar
  6. pfff....

    que critica mas barata...

    el actor no hace la pelicula...la hace el director y guionista... el mejor actor no te asegura fama.... george clooney un arctor de gran categoria y esa pelicula de batman fue una burla

    nicole kidman super actriz pero se ha metido en unas peliculas pesimas

    amy adams... no me parecio para batman por su historia pero se desempeño muy bien

    anne hathaway... por historia no es gran cosa pero de gatubela quien no la queria nalgiar fue increible el papel

    superman returns.. fue pesimamente dirigida que hizo que el actor fracase no lo hizo mal.. pero fue para dormirse por el trama

    amazing spiderman 1... decepcion que sea tan flaco
    pero en la 2... el guion increible

    ResponderEliminar