Buen rollo y tres líneas claves en la nueva colección de Springfield

17:44


Feel Good. Look Great. La firma más juvenil del Grupo Cortefiel continua renovando su estilo apoyándose en una filosofía que nos invita a disfrutar de los placeres de la vida utilizando a nuestra vestimenta como la mejor herramienta para ello.

Dividida en tres grandes líneas, así son las propuestas masculinas de Springfield para este otoño 2014:


Montaña en la ciudad









Contundentes parkas, camisas de cuadros, punto jacquard, mochilas, vaqueros envejecidos y, por supuesto, botas de piel. Los colores térreos llegan a la gran ciudad para crear interesantes looks urbanos que se inspiran en la naturaleza.


La vuelta al campus universitario







Esencia preppy y vintage en una línea que se inspira en el campus americano y que está indicada para el joven más relajado y desenfadado. Conjuntos construidos a partir de sudaderas, chinos envejecidos, beisboleras, bombers y zapatillas deportivas que utilizan como pilares a los colores burdeos, gris y verde.


Todo al negro







Por último, Springfield se apoya en el color negro para cerrar esta equilibrada colección masculina. En esta ocasión, los pitillos negros y los zapatos de piel se convierten en el gran must-have. Como acompañamiento, nada mejor que utilizar a los colores gris y blanco para crear el contraste perfecto.


Sitio oficial | Springfield



Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Aunque no soy muy fan de esa marca tengo que decir que el "todo negro" me ha gustado mucho, es que lo veo una apuesta segura y a largo plazo.
    Vic. desde Bilbao

    ResponderEliminar