Cinco must de temporada para el otoño 2014

11:02


Antiguamente el 15 de septiembre era la fecha marcada en el calendario para la vuelta al colegio. Por eso, aprovechando que hoy estamos a mitad del mes, hemos encontrado la excusa perfecta para empezar con nuestros deberes del curso y enumerar así nuestra primera lista de indispensables de la temporada.

Total look gris

Florentino
Es uno de los colores clásicos y fundamentales de la estación y, al igual que ha ocurrido con el azul en la pasada temporada, en la presente el gris se diversifica en todo tipo de colores y contrastes para protagonizar algunos de los conjuntos más elegantes de la temporada.


Ocre

Cortefiel

Y para acompañar al color estrella de la estación, nada mejor que apoyarse en las tonalidades ocre para conseguir looks urbanos inspirados en la campiña inglesa. Indispensable hacerse con un buen jersey en color mostaza.


Camisa denim y americana

Forecast

Como todos sabemos, la `informal´camisa denim vive una segunda juventud. De hecho, su popularidad es tan grande que su uso combinado con las americanas sport se ha vuelto en una de las grandes tendencias de la temporada.


Tejidos combinados

H&M

Con detalles en piel o polipiel, dependiendo del bolsillo del caballero, los tejidos combinados vuelven a ser esenciales en los conjuntos más juveniles de la estación.


Botas de piel

Massimo Dutti

Es un clásico del otoño y su aceptación cada vez es mayor. Tanto, que ahora incluso se proponen lucirlas en color negro a juego con nuestro traje. De todas formas, si esta opción todavía no te convence, seguro que a estas alturas ya conoces la infinidad de posibilidades de combinación que ofrecen unas buenas botas marrones.


¡Gracias por leer!



Historias relacionadas

2 comentarios