Tres series de época para el amante de la moda masculina

12:19

Como muchos lectores sabréis, soy un gran adicto a las series de televisión. Llegar a casa por la noche y ponerme un capítulo antes de dormir, suele ser el broche perfecto a una larga jornada.

Hoy, os quiero mostrar tres series de televisión que, además de ser un gran entretenimiento, os fascinarán por su ambientación, elegante puesta en escena y, por supuesto, un vestuario exquisito.


Boarwalk Empire




Creada por la HBO, Boardwalk Empire emite en la actualidad su quinta y última temporada. Aquí, en nuestro blog, seguro que más de una vez te has topado con alguna de sus instantáneas. Ambientada en la época de la ley seca, en Atlantic City, esta historia de gánsters resucitó a los zapatos brogue y a los alfileres de corbata.

Disfrutarás con: la diferencia de estilos que muestran los mafiosos autóctonos con los de procedencia italiana.


The Knick




Sin duda, la gran sorpresa de la temporada. A día de hoy, The Knick solo lleva emitidos 7 episodios y, aún así, podemos decir sin problemas que ya somos grandes fans de esta ficción.

Dirigida por el galardonado Steven Soderbergh, The Knick transcurre en Nueva York, en el año 1900, y trata sobre los importantes avances en medicina que se descubrieron durante la época.

Protagonizada magistralmente por Clive Owen, se ha confirmado una segunda temporada en la que volveremos a ser participes de uno de los momentos claves en la historia de la medicina.

Disfrutarás con: los looks con camisa de cuello esmoquin y las botas blancas del Doctor Thackery.


Peaky Blinders




Emitida por la BBC, esta ficción nos trasladará a la Inglaterra de los años 20 para presentarnos a una familia que se gana el pan amañando apuestas y `protegiendo´ a las casas del barrio. Con una primera temporada de seis capítulos, el próximo jueves 2 de octubre estrenará su segunda temporada.

Cillian Murphy es el actor encargado de defender la trama y en los próximos capítulos se unirá Tom Hardy, otro titán de la interpretación.

Disfrutarás con: los cortes de pelo y sus trajes de tres piezas.


Páginas oficiales | Boardwalk Empire | The Knick | Peaky Blinders


Historias relacionadas

0 comentarios