Una misma americana para dos looks diferentes cortesía de Richard James

10:54

Aprovechando que nos encontramos en vísperas del fin de semana, utilizamos una prenda clásica, como es la americana de cuadros ventana azul, para elaborar dos looks diferenciados pero con la misma etiqueta, el conocido código de vestimenta `Casual Friday´.


Look 1: el más trendy de la oficina


Jugando con los tonos azules, este look elige optar por una de las tendencias de la temporada: combinar el jersey de cuello cisne con americana. Como pantalones, se optan por unos imperecederos y cómodos vaqueros lisos. El broche, lo ponen unos botines marrones de ante y una shopping bag verde oliva.


Look 2: el clásico más elegante


La siguiente propuesta es bastante más clásica y nos puede servir para tomar nota de las asociaciones cromáticas. De primeras, se combina la americana azul con una camisa celeste de una tonalidad levemente más clara. Para contrastar entre ambas piezas, nada mejor que decantarse por una corbata con un color complementario como es el burdeos.

Respecto a la parte inferior, se propone seguir esta línea elegante con unos pantalones de traje en color gris marengo y unos zapatos blucher de piel en color negro.


Moderno o clásico, ¿cuál es tu look preferido?


Fuente | Richard James


Historias relacionadas

3 comentarios

  1. Esta es una opción que siempre que el trabajo me lo ha permitido he intentado llevar a cabo, el de combinar americana y pantalón de vestir independiente. El rollo traje a diario como uniforme nunca me ha convencido. Por eso quiero compartir con quien se sienta igual que yo que he encontrado una tienda en la que hay americanas con ese corte y toque juvenil que nunca he encontrado en las marcas de siempre. Y no se sabe de donde es la prenda, como pasa con otras marcas de muy buen corte, pero con sobrecarga de imagen corporativa. La tienda en cuestión es KnacMen. De modo que a combinar y cambiar a diario!!

    ResponderEliminar
  2. Hola José María, me interesa bastante el saber dónde está esta tienda.
    por favor me podrías facilitar la dirección.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta esta tienda. Yo conozco la de Valencia. Pero creo que también hay en otras ciudades.
    La empresa es española, que no es poco.
    El corte de las americanas me queda impecable y relación calidad precio esta muy bien.

    ResponderEliminar