Así serán los próximos días del invierno, en casa, con SOY Underwear

17:59

A pesar de que nosotros siempre andamos buscando cualquier excusa para lanzarnos a la calle, tenemos que reconocer que durante el invierno también agradecemos aquellos días, de `mantita y peli´, en los que no podemos despegarnos del sofá.

Y es que, durante estas fechas, la temperatura del mercurio roza los bajo cero y muchas veces lo único que nos apetece es quedarnos resguardados en casa.

Indicado para esos días en los que la ropa de hogar es la gran protagonista, a continuación, descubrimos la colección de otoño/invierno 2014 de la firma nacional SOY Underwear:



Como os comentamos hace unos meses, SOY Underwear es una firma de ropa interior y de hogar de gran éxito que distribuye sus prendas en más de 4.000 puntos de venta en España y en países como Bélgica, Francia, Portugal, Alemania o Gran Bretaña.



Tratándose de una colección invernal, es normal que los pijamas de manga larga y albornoces le roben gran parte de protagonismo a la ropa interior.

Confeccionados 100% de algodón o mezclados con poliéster, los pijamas de esta temporada destacan por dos tipos de estampados como son: la raya horizontal o los dibujos de estilo retro.


Respecto a su línea de albornoces, comentar que nuestro otro estampado fetiche, los cuadros, es el gran protagonista en estas prendas. Además, la empresa nos facilitó una de sus piezas y, tras probarlo, podemos asegurar su calidad, gracias a un tacto sedoso y aporte de calor superior a otros similares.



Para finalizar, comentar que la ropa interior de esta temporada también destaca por mezclar en su oferta diseños con estampados clásicos, como el Príncipe de Gales, con otros de índole más freak o retro, como el famoso cubo de Rubik o los personajes del videojuego Space Invaders.

Eso es todo, amigos, ¿conocíais ya a esta marca?

Sitio oficial | SOY Underwear


Fe de errores

En nuestro primer post sobre SOY Underwear cometimos un error al criticar la composición de uno de sus pijamas. En aquel momento, nuestra valoración negativa se aplicó a la composición 50% modal de un pijama que, según nuestra opinión, restaba calidad a la prenda final. Tras hablar con la empresa, finalmente pudimos entender la complejidad de fabricar una prenda de algodón mezclada con modal. Gracias a este último material, se consigue un tacto mucho más agradable que se traduce en un mayor confort para el usuario. De hecho, los expertos en ropa del hogar conocen esta característica y saben valorar esta composición (suelen ser los modelos que más se venden).  



Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Uff, me supera¡¡¡. Soy anti pijamas, y si encima son esquijamas aun peor. Me parecen un antidoto contra la lujuria. Creo que puede haber ropa de estar en casa mas llevadera y cómoda que un esquijama, para dormir? habrá quien le guste dormir con esa vestimenta... Cuestión de gustos.
    De la ropa interior que decir???
    Me parece escandalosa y parece que tiene mas importancia los motivos impresos en el tejido, que la propia forma de la ropa interior o el tipo de tejido.
    Los calzoncillos son importantisimos a la hora de vestir porque si no estas a gusto o no te sujentan lo suficiente ya puedes llevar el mejor traje del mundo que no estaras a gusto vestido te pongas lo que te pongas encima. Yo soy fiel a una marca, que tiene unos diseños y tejidos que funcionan muy bien y se adaptan al cuerpo genial, pero claro son de colores lisos. Pero a quien se los he recomendado e incluso regalados, se han enganchado a esa marca. Para mi es fundamental la comodidad.
    Vic. desde Bilbao

    ResponderEliminar