Encontramos nuevas tendencias en el lookbook para noviembre de Massimo Dutti

18:01

Cuando el gris y los colores térreos son los máximos protagonistas, no cabe duda de que estamos hablando de una colección enfocada para el disfrute de los días más fríos del año.

Para el mes de noviembre y los próximos por llegar, a continuación, conocemos algunas de las tendencias propuestas por la firma más elegante del grupo Inditex:


Detalles en piel


Ya sea en un abrigo plumas, un cárdigan, una americana o un pantalón, los detalles de piel aportarán un plus de calidad a tu prenda y te permitirán diferenciarte del resto.


Cuello vuelto y americana


Es cierto, somos muy pesados y volvemos a recalcarlo. Tanto para looks sport, como el que tenemos sobre estas líneas, o para los días casual friday, combinar una americana con un jersey de cuello vuelto será una apuesta ganadora.


Punto trenzado


Siguiendo la misma línea, volvemos a resaltar la importancia del punto trenzado para esta temporada. Interesante, en este caso, la combinación de azules y grises con prendas en blanco crudo.


Abrigos acolchados


Y tratándose del penúltimo mes del año, será lógico que las prendas de abrigo jueguen un rol principal. En esta edición, los acolchados salen victoriosos en plumas, cazadoras y chalecos.


Monocromático


Por último, nos despedimos con este elegante total look creado únicamente a partir de prendas coloreadas del gris más oscuro. Por cierto, por si no te habías dado cuenta, las botas de piel estilo montañero son el gran must en la parcela del calzado.

¡Gracias por leer!


Sitio oficial | Massimo Dutti November Lookbook


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Muy chulo el cardigan en blanco, y tenéis razón con el jersey de cuello vuelto que aporta mucha elegancia a cualquier look.
    Si tenéis un momento me encantaría que visitarais mi blog: www.thebluetrends.blogspot.com

    ResponderEliminar