Manual de Ocio para el caballero (XVI)

22:36

¡Saludos camaradas! Bastante más tarde de lo habitual, aunque sin fallar a nuestra cita con el miércoles, aquí llega una edición más de nuestra ociosa agenda semanal de lifestyle.

¿Nos acompañan?

Una cita ineludible para los amantes del caballo

La semana que viene, del 26 al 30 de noviembre, Madrid acogerá al campeonato mundial de salto de caballos: un gran espectáculo, de elegancia y superación, que se retransmite en más de 70 canales para más de 137 millones de espectadores en todo el mundo.

Podrás acceder a su programa oficial aquí.


El reto 14 días de Zespri


Como algún lector sabrá, en su día comentamos los beneficios de los kiwis gracias a una sesión de entrenamiento especial que realizamos hace unos meses.

Para que las fuerzas no te fallen en el invierno, nuestros amigos de Zespri vuelven a plantearnos un reto en el que, comiendo sus dos variedades de kiwis, ganaremos en bienestar y vitalidad.

Además, gracias a su app podremos ganar premios y conocer con más detalle los beneficios de esta deliciosa fruta. Puedes acceder al reto de Zespri en este enlace.


Los Reyes Magos vienen de Amazon


A través de una nota de prensa, la gigante digital nos comunicó que, presumiblemente, el próximo 16 de diciembre será el día con más pedidos online de su historia. Una predicción que nace a través del análisis de datos del día con más actividad del pasado año, con más de 130.000 pedidos en 24 horas.

Por supuesto, para que no dejes las compras de Navidad para el último momento, en Amazon ya han creado su bazar especial con regalos para todos.


El sonido de una BMX


Sonny Blake, DJ y productor de sonido, nos sorprende con un video muy molón cuya música se ha creado a través del sonido de las piezas de la mítica bicicleta BMX.


Superhéroes del siglo XVII


Y más molón aún nos ha parecido el portfolio de Sacha Goldberger con los héroes y villanos vestidos con trajes al estilo del siglo XVII. Un trabajo muy currado que ha durado dos años y en el que han intervenido diseñadores de ropa, maquilladores y modelos. Descubrirás a todos los personajes en su sitio oficial.

¡Gracias por leer y disfruten con moderación!


Historias relacionadas

0 comentarios