Tres planes y tres looks juveniles para el fin de semana

11:10

Según un estudio en la Universidad de R&C en Alabama, despertarse un viernes cuesta solamente la mitad que un lunes (siempre y cuando no hayas trasnochado el día anterior, que los jueves son muy peligrosos).

Después de varios años dándole vueltas, por fin, los científicos del mencionado estudio llegaron a la conclusión de que dicha circunstancia ocurría, básicamente, porque el viernes es el día que da comienzo al fin de semana (científicos muy avispados).

Para el disfrute de las próximas 48 horas, aquí llegan tres looks para el fin de semana:


Viernes noche

Foto: Tommy Hilfiger

Después de una semana sin parar, solo queremos salir a la calle y comernos la noche. Para ello, quedamos a cenar con las expectativas de continuar la velada de copas con la entrada a algún pub o discoteca.

Nuestro primer look para el fin de semana es cortesía de Tommy Hilfiger y se consigue a partir de: un abrigo acolchado tipo husky, una camisa mil rayas, un jersey burdeos, unos vaqueros desgastados (con vuelta en el tobillo) y unos botines de ante.

Un conjunto clásico y fácil de conseguir, que es muy válido para empezar nuestros días de ocio.

Sábado

Foto: Springfield

Tras levantarnos bastante más tarde de lo habitual, nos disponemos a salir a la calle para lidiar con nuestra resaca. Hoy, nuestro cuerpo nos pide un plan más light y por eso hemos quedado para dar un paseo y comer por algún sitio del centro. Después, quizás acabemos en el cine o invitemos a la gente a nuestro hogar para cenar y ver una película `de tranquis´.

Para esta relajada jornada, elegimos los siguientes must de temporada: unas zapatillas blancas estilo retro, unos pitillos negros, una sudadera acolchada y una cazadora impermeable con estampado de camuflaje.


Domingo en la montaña

Foto: Pepe Jeans

Gracias a que fuimos fuertes y no respondimos a las múltiples invitaciones para volver a salir de marcha el día anterior, hoy nos hemos despertado temprano y en plenas condiciones para disfrutar del domingo. Aprovechando el estupendo día que hace, bendito sol de invierno, cogemos el coche y nos desplazamos hasta la sierra para pasar el día rodeados de naturaleza.

En esta ocasión, nuestro plan consistirá en pasear tranquilamente durante varios kilómetros para, seguidamente, recompensarnos comiendo como campeones en un ventorillo de la sierra. Para nuestro domingo en la montaña, nos decantamos por las siguientes piezas: unas botas de piel, vaqueros, camisa de cuadros leñador, un cárdigan y, lo más importante de todo, una contundente parka con capucha de pelo.

Lo dicho, ¡a disfrutar el fin de semana!



Recuerda que podrás encontrar todas estos artículos de moda en nuestra tienda online


Historias relacionadas

0 comentarios