Nuestros 5 looks favoritos de David Beckham en 2014

16:15

Se acaba el año y es el momento de elaborar las clásicas listas que buscan resumir lo más destacado de los últimos 365 días.

Como Rayas y Cuadros es un blog de moda para hombres y David Beckham es un gran icono de estilo, aquí llega nuestra particular selección de los mejores conjuntos lucidos por el celebrity a lo largo de este 2014:

Brillando sobre la alfombra roja



De esmoquin, con americana de un solo botón en color blanco o azul marino, David Beckham ha protagonizado junto a su esposa las apariciones más elegantes sobre la alfombra roja. Indispensables: pajarita y zapatos de color negro.



Tres piezas


Ha sido una difícil elección porque el ex-futbolista nos ha deleitado con muchos looks de traje. Igual circunstancia ha ocurrido con su vestimenta Casual Friday en torneos como Wimbledon. Finalmente, nos hemos decantado por este tres piezas porque, aunque parezca fácil, no todo el mundo puede lucirlo como lo hace sir David Beckham.


Estilo Biker


Como comentamos la semana pasada en nuestro artículo sobre la motocicleta, David Beckham ha colaborado esta temporada con la prestigiosa firma Belstaff. Con botas de piel y de riguroso negro, el caballero nos enseñaba a dominar el estilo biker con una cazadora de piel acolchada.


Ojo, hay que tener mucho estilo para lucir una cadena en el pantalón. Si tienes dudas, por favor, no arriesgues y deséchala.


Casual


Por último, en su día también quedamos encandilados por la sencillez y efectividad de este look informal. Con vaqueros y botas de piel marrón, el inglés nos enseñaba la excelente combinación entre un jersey rojo y el clásico abrigo azul marino de doble botonadura.




¡Gracias por leer!

Fotos | Gtresonline


Historias relacionadas

0 comentarios