A Man´s Story: la nueva y brillante campaña de Salvatore Ferragamo

16:04

¡Bravo! ¡Espléndido! (Grandes aplausos desde las gradas)

Tras publicar hace apenas 5 días en su canal de Youtube una serie de vídeos introductorios, por fin hemos podido conocer la nueva campaña de Salvatore Ferragamo titulada A Man´s Story.

Centrada en el calzado y en los complementos de la firma italiana, A Man´s Story es una campaña protagonizada por varios hombres de éxito, en diferentes campos profesionales, a los que también le sobra el estilo.

¿Quieres conocer quiénes son?

Douglas Booth






Bio. Actor británico de 22 años que lo tiene todo: aspecto de galán, actitud intrépida y desenfadada, y la capacidad emocional para interpretar todo tipo de papeles. Pendiente de estrenar El destino de Júpiter, el próximo largometraje de ciencia ficción de los hermanos Wachowski.


Henrik Lundqvist





Bio. Habitual en las listas de los deportistas más elegantes, el portero sueco de hockey sobre hielo de los New York Rangers compatibiliza sin esfuerzo las medallas de oro olímpicas y sus récords en la NHL con portadas en las revistas de moda.


A$AP Rocky





Bio. Nacido en Harlem, A$AP revolucionó el mundo del hip-hop en 2011 con su primer álbum Live. También ha conseguido reescribir las reglas del mundo de la moda llevando la alta costura al hip-hop


Ryan McGinley





Bio. Uno de los artistas más influyentes en la cultura popular gracias a sus fotografías de grafitis urbanos, patinadores, músicos y artistas marginales.


Alexander Gilkes



Bio. Cofundador de la casa de subastas online Paddle8, un portal que conecta a compradores y vendedores de arte y que este año ha generado más de 30 millones de dólares en pujas ganadoras.


Louis-Marie de Castelbajac



Bio. Artista y empresario francés de éxito que ha lanzado marcas de ropa de hombre, colecciones de bolsos y camisetas.


Tyrone Wood



Bio. Asesor artístico y galerista británico que ha sido comisario de exposiciones protagonizadas por grandes maestros del arte contemporáneo, moderno y pop.



Descubrirás todos los vídeos y más información en su sitio oficial


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Todas la prendas son icreíbles, vaya colección !!!



    xx


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar