A prueba: Barbero Airforce Precision de Rowenta

19:10

Rowenta nos ofreció su novedoso barbero con sistema de aspiración de pelos y, siendo portadores de una barba de tres días (o de seis o siete), no pudimos rechazarlo. Tras probarlo repetidamente, estas fueron nuestras impresiones:

Dani Mateo presenta barbaridades



Dani Mateo ejerce como embajador del novedoso barbero en este divertido video donde nos comenta todas las bondades del recortador de barba. Al igual que el humorista, pensamos que el novedoso sistema de aspiración de pelos es su característica más destacable.

Más ventajas



Cuchillas de titanio: para un corte excepcional y preciso con tecnología V-Sharp.
Indicador de autonomía: esencial para no quedarnos con un retoque a medias.
Ajuste de precisión: hasta 21 posiciones en pasos de 0.5 mm.
Modo Turbo: garantiza el corte en las barbas más rebeldes y cerradas.


Características



Amplitud de corte: 1 a 10 mm.
Pantalla LED: indica modalidad, autonomía y posición de corte.
Batería recargable: autonomía de 45 min.


Nuestra impresión



Después de probarlo en repetidas ocasiones, podemos afirmar que nuestras sensaciones con el barbero Air Force Precision de Rowenta son positivas

Eso sí, es importante resaltar que está indicado para caballeros con la conocida barba de 3 días. De hecho, su amplitud de corte no supera los 10 mm.

Su tecnología que aspira el pelo recortado es su gran punto a favor con respecto a otras marcas y su sistema de limpieza es bastante sencillo. Si bien es cierto, su eficacia no es del 100% y es posible que nos encontremos algún que otro pelo después del corte.

Como única pega, hay que comentar que hay que extremar las precauciones con el peine a la hora de recortarnos la barba. Sus cuchillas son afiladas y, si damos un paso en falso, podemos acabar semi-afeitados. Para que esto no ocurra, mi recomendación es que pongáis el peine en el máximo nivel y vayáis disminuyendo escalonadamente hasta efectuar el corte adecuado. Para mejorar el aparato, propondría un sistema más perfeccionado que protegiese las cuchillas para evitar recortes involuntarios.


Conclusiones


El nuevo Air Force Precision presenta un novedoso sistema de aspiración de pelos que nos ahorrará bastante tiempo al no que tener que limpiar el lavabo después de retocarnos la barba. Diseñado para barbas poco pobladas (hasta 1 cm), con este aparato luciremos siempre una barba perfecta de tres días.

Para despedirnos os dejo con el link a su página de Facebook donde podréis entrar en el sorteo de un barbero al responder a una sencilla pregunta relacionada con el vídeo de Dani Mateo.

Más información y consejos en | Rowenta for Men

Precio: 69,99 €


Historias relacionadas

0 comentarios