Nadie mejor que Ermenegildo Zegna para conocer las primeras tendencias de la temporada

10:49


La firma de lujo italiano reescribe nuestro código de vestimenta para la oficina a través de unas piezas, con un fit mucho más holgado, repletas de color.

Pero, además de esto, también nos presenta una serie de tendencias que deberemos tener en cuenta para triunfar en la inminente PV15:

La imprescindible cazadora 


Para los días de entretiempo, Ermenegildo Zegna confecciona unas piezas que destacan por su composición en materiales técnicos, que aportan a la prenda gran ligereza e impermeabilidad.

Sobredosis de rayas


Tranquilo, estimado lector, aquí nadie está invitándole a convertirse en una falsa leyenda del rock. Nuestra propuesta, infinitamente más saludable, consiste en abusar del estampado de rayas en todo tipo de outfits.

Polos retro


La prenda híbrida que siempre vuelve con el calor, mira a los años 70 y se rejuvenece a través de tejidos mezclados, como la seda y el algodón, y sutiles marcas a rayas en cuellos y mangas.

La importancia de los complementos


El cinturón trenzado y las gafas de sol son dos accesorios que siempre serán imprescindibles durante la temporada estival.

Para esta PV15, las gafas de sol de diseño retro se colorean de tonos madera. Por otro lado, los cinturones se trenzan con divertidas formas geométricas.

Los colores de la temporada


Los dos colores que han triunfado durante la presente temporada, el azul y el gris, volverán a repetir popularidad en la siguiente gracias a su propuesta en una tonalidad más clara.


No obstante, también hay que resaltar la presencia de otros colores más divertidos, como el magenta y el verde, que serán los encargados de protagonizar los looks más desenfadados.

Sitio oficial | Ermenegildo Zegna

Historias relacionadas

1 comentarios